Tablet Sony Xperia Z, en la línea de salida…

xperia-tabletSony está “ansiosa” por presentarnos su tablet más ambiciosa hasta el momento, una vez que su Smartphone insignia, el Xperia Z, lleva un tiempo entre nosotros. Desde la página oficial de Sony, es posible realizar la reserva de la misma junto con una base de carga por $599 para el modelo de 16 GB y por $599 para el modelo de 32 GB. Y están convencidos de que es una de las mejores del mercado…

Y razones no les falta. Su pantalla se presenta con tecnología Mobile Bravia Engine 2, y promete una pantalla más nítida, colores más fieles a la realidad y una resolución máxima de 1920×1200 píxeles en 10,1″, todo un lujo.

Xperia-Tablet-Z

El sistema operativo no podía ser otro que Android, en su última versión, Jelly Bean 4.1. El procesador corre a cargo de Qualcom, modelo APQ8064 de 4 núcleos a 1,5 GHz. La memoria RAM alcanza los 2 GB y la memoria interna es de 32 GB.

Nos encantan su grosor, con tan solo 6,9 mm (convirtiéndose en el dispositivo más delgado del mercado), y su peso, que no alcanza el medio kilo, concretamente 495 gramos. En cuanto a las medidas tenemos 266x172x6,9 mm.

xperia-tablet-z-1

La cámara tampoco se queda atrás, ya que monta un sensor de 8,1 MPx con tecnología Exmor R y una cámara secundaria de 2,2 MPx. Los colores disponibles serán los mismos que para el Smartphone Xperia Z, es decir, blanco y negro.

xperia-tablet-z-05Incorpora tecnología NFC, que permite la transferencia de contenido de forma inalámbrica compatible con televisión, smartphone o sistema de sonido con un simple toque. Otras características que incorpora son: sensor acelerómetro, sensor giroscópico de tres ejes y la certificación IP57, que lo convierten en un dispositivo resistente al polvo y al agua.

Las características son fantásticas, y con este modelo Sony entra en la competición pura y dura de las tablets más potentes y codiciadas… ¿te atreves a probarla?

  • Amparo

    Tener una tablets de estas características deber ser un gozada , aunque no están al alcance de todos los bolsillos, y lo de resistente al polvo y al agua es también algo novedoso en Sony.

  • José Antonio

    Los modelos actuales sony xperia ya son bastante buenos. Estoy impaciente por probar estos nuevos modelos. Supongo que serán sorprendentes…

Comparte
Comparte