martes, agosto 20, 2019
Inicio ANDROID Tablets Actualiza tu Sony Xperia Z3 Tablet Compact a Android 6.0.1 Marshmallow

Actualiza tu Sony Xperia Z3 Tablet Compact a Android 6.0.1 Marshmallow

La semana pasada, Sony tenía un bonito regalo para una gran parte de los propietarios de los dispositivos relativamente recientes, ¡Android Marshmallow! Aún así, algunos dispositivos quedaron fuera. La espera acaba pronto para los propietarios de una tablet Sony Xperia Z3 Compact, que ya tienen la fortuna de poder actualizar sus dispositivos a la última versión del sistema operativo de Google.

¿Cómo puedes actualizar tu Sony Xperia Z3 Compact?

En un par de pasos vas a poder actualizar tu tablet a Android Marshmallow 6.0.1. En nuestro caso lo hemos hecho con el modelo SGP621 (que es la versión con WiFi y LTE que permite utilizar la  tablet como teléfono). Para ello pinchas en Ajustes, Acerca del Tablet y Actualización de Software. En ese momento comenzará la descarga del archivo que ocupa alrededor de 1 GB, así que paciencia si tienes una conexión a Internet no demasiado rápida, porque la descarga completa puede llevar varios minutos.
ANDROID-MARSHMALLOW-Z3-COMPACT
Una vez descargado Marshmallow en la pantalla aparecerán las indicaciones para su instalación. Después de unos minutos en los que se irán sustituyendo los diferentes archivos tu tablet estará preparada y totalmente funcional con la última versión del sistema operativo de Android. Te recomendamos que la instalación la lleves a cabo con la batería muy cargada, o bien con el cargador conectado a la misma.
Si por el contrario aún en tu región no ha llegado la actualización, podrás descargarla desde el blog oficial de Sony, lo único que debes comprobar es cuál es la versión de tu tablet.
En nuestras primeras pruebas hemos comprobado que le sienta muy bien, ya que la tablet se muestra muy fluida y siempre es un detalle que Sony se acuerde de los usuarios que apostaron por esta fantástica tablet, al contrario de lo que suelen hacer otros fabricantes que abandonan los dispositivos con el sistema operativo con el que salieron de fábrica.
Z3-COMPACT-MARSHMALLOW

Para revisar la información del resto de dispositivos Sony que tienen la versión 23.5.A.0.570, a continuación, haz clic en el dispositivo:

Ahora ya solo queda disfrutar, así que aprovecha todos los extras que incorpora Marshmallow, como el sistema de ahorro de batería Doze.
FuenteXperiablog
Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

1 Comentario

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

¡Cuidado! Cualquier iPhone se puede hackear a día de hoy

El jailbreak era algo que teníamos olvidado en los iPhone, ya que iOS se ha vuelto cada vez más cerrado y seguro.

El LG V60 está casi listo según rumores y podría presentarse en IFA 2019

La marca surcoreana lanza dispositivos muy llamativos cada año, en especial las series V y G, y a pesar que hace...

El Huawei Mate 30 se presentará el día 19 de septiembre

Como comentábamos en un anterior artículo, el lanzamiento del Mate 30 y 30 Pro va a suceder antes de lo que...

EISA galardona a OnePlus con dos prestigiosos premios

OnePlus ha recibido dos premios del jurado internacional de la Expert Imaging and Sound Association (EISA), el de los mejores auriculares...

Motorola apuesta, con el One Action, por una cámara de acción de formato 21:9

Llega el Motorola One Action, un equipo aparentemente similar a otros ya disponibles, pero con una diferencia fundamental que puede atraer...