Hace no demasiado os hablamos de cómo DxOMark seleccionaba al Xperia Z5 como el smartphone con la mejor cámara del mundo. Hoy es noticia porque se ha presentado con un color rosa pastel que recuerda mucho a uno de los colores del iPhone 6S.

¿Te fijas cuando vas a adquirir un terminal en características como la cámara o el procesador? Pues seguro que también lo haces en el diseño y como no, en el color, que para eso es lo primero que entra por la mirada.

Por ello, los fabricantes utilizan distintas gamas de colores para dotar a sus teléfonos de aspectos distintos, por ejemplo, el clásico plateado o el dorado que tan de moda está últimamente. Pero si hay un color que está dando que hablar es el rosa, ya que cada vez son más los fabricantes que deciden vestir a sus terminales de esté color, entre ellos, por ejemplo, el Huawei P8 o el famoso iPhone 6S.

Sony-Xperia-Z5

Sony Xperia Z5, nuevo color mismas características

La compañía ha conseguido un color rosa pastel muy suave y logrado. Este nuevo matiz de color, unido a la carcasa característica del Sony Xperia Z5, con marco de aluminio y la pantalla de cristal con aspecto metalizado, ha agradado bastante en su presentación y ya son muchos los usuarios que están deseando saber cuando llega al mercado.

Recordamos las especificaciones del Sony Xperia Z5:

  • Procesador de 64 bits y ocho núcleos Qualcomm Snapdragon 810.
  • Pantalla: FHD de 5,2” 1080 p (1920×1080), Triluminos Display™ para móviles, Dynamic Contrast Enhancer, X-Reality para móviles.
  • Memoria y Almacenamiento: Tarjeta microSD de hasta 200 GB.
  • Peso: 154 gramos.
  • Dimensiones: 146 x 72 x 7,3 mm.
  • Cámara: Exmor RS de 1/2,3”, 23 Megapíxeles, para sensor móvil, AF híbrido, 0,03 s, Clear Image Zoom de 5 aumentos, Foto ISO 12800 / Vídeo 3200, SteadyShot con modo Inteligente activo, Grabación de vídeo 4K.
  • Sistema Operativo: Google Android 5.1 (Lollipop).

Como ya aparece en la web oficial de España (por lo menos en la página de presentación), hay que pensar que pronto estará para adquirirse a un precio de 699 €.

¿Qué te parece el nuevo color del Z5? ¿Es una forma más de “estirar” el producto para seguir vendiéndose?

Sony Xperia Z5 | Web oficial