Inicio Telefoní­a Móvil Smartphones Sony Xperia Z5 se aventura para septiembre, antes de la llegada del...

Sony Xperia Z5 se aventura para septiembre, antes de la llegada del iPhone 6S

Y todo indica que el que sera buque insignia de Sony para este año, vendrá acompañado de una versión reducida (Compact) y otra de gran tamaño (Ultra).

No está siendo un año especialmente bueno para Sony en cuanto a la gama de telefonía móvil, y la llegada de estos terminales puede suponer un impulso a sus reducidas ventas con respecto a otros gigantes como Apple o Samsung.

Queda todo por descubrir en cuanto a características de estos terminales, pero algunas se intuyen. Por ejemplo, seguro que pasaremos una pantalla Ful HD a una Quad HD con un tamaño de 5,2 pulgadas, y esto suele tener relación con la capacidad de la batería, ya que se apunta a unos 4.500 mAh de capacidad (lo que supone un 50% más de batería que el terminal estrella de Samsung, el Galaxy S6), entre otras cosas para soportar una resolución tan alta.

Sony-Z5

Procesador, memoria RAM y cámara

Se apunta a que empleará como procesador el Qualcomm Snapdragon 820, y su memoria RAM, que será de 4 GB, lo que lo convertiría en un terminal muy potente. Siguiendo con las posibles especificaciones, se espera que traiga una cámara de nada menos que 21 Megapíxeles, con el sensor Sony Exmor RS IMX230 CMOS. Gracias a este sensor permitiría la grabación de vídeo en 4K y traería HDR.

Versiones y fecha de lanzamiento.

Será septiembre el mes elegido para el lanzamiento del nuevo Sony Xperia Z5, siendo probablemente el IFA 2015 el evento en el que se presentará. Y según parece, el Sony Xperia Z5 no llegará solo, sino que irá acompañado de otras dos versiones, un Sony Xperia Z5 Compact, con un tamaño de pantalla reducido, y un Sony Xperia Z5 Ultra, una phablet al más puro estilo de de la primera versión Xperia Z Ultra, un móvil con un tamaño de pantalla mucho más grande.

Tres grandes móviles que podrían cambiar la monotonía y «apatía» de Sony por sus dispositivos móviles en los últimos tiempos (la prueba es el esperado Xperia Z4 que al final quedo en un Xperia Z3+), porque los japoneses saben hacerlo cuando quieren, y muy bien.

SM Alfredhttp://www.gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de gurutecno.com y Editor en rootear.com.

1 Comentario

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

El fundador de Huawei responde: “EEUU subestima nuestra fuerza”

Huawei no teme los ataques del Gobierno de Estados Unidos. Al menos eso es lo que se desprende de las primeras declaraciones...

¡No te lo pierdas! Los Sims 4 gratis en Origin

El último juego de la saga de Los Sims se presenta de forma gratuita para descargar hasta el 28 de mayo...

PS5 se muestra: primer vídeo oficial de rendimiento y potencia

PlayStation 5 no llegará hasta 2020, pero Sony ha decidido de que ya es el momento de empezar a introducir en...

[Bombazo en el sector tecnológico] ¿Y ahora qué pasará con Huawei?

Huawei es considerado el segundo mayor vendedor de teléfonos inteligentes del mundo, y eso parece ser un problema. La...

Encuesta: ¿Vas a comprar un OnePlus 7 Pro?

El 2019 se perfila como un excelente año para los teléfonos, y el último 7 Pro de OnePlus está entre nuestros...