Inicio Telefoní­a Móvil Smartphones Sony Xperia ZR, vídeos bajo el agua

Sony Xperia ZR, vídeos bajo el agua

sony-zrY después del Z, llega el ZR… es el último modelo que ha presentado Sony, y se trata del único teléfono resistente al agua capaz de grabar vídeos en alta definición bajo el agua. Siempre está listo para sumergirse y capturar toda la diversión en las imágenes más nítidas posibles.

Dispone de una espléndida pantalla Reality Display HD de 4,55″, el Xperia ZR te ofrece una visualización increíble, sea lo que sea lo que estés viendo.

xperia-zr-1

¿Qué diferencias existen entre el Xperia Z y el Xperia ZR?

En cuanto a pantalla. El Sony Xperia ZR tiene una pantalla de 4,55″, mientras que el Xperia Z una de 5″. Ambos son grandes, pero la verdadera diferencia es la resolución. El ZR tiene 1280 x 720 píxeles, el Z mucho mayor, 1920 x 1080 píxeles, se trata de uno de los primeros equipos Full HD en el mercado. La desventaja del Xperia Z es que los negros no son tan profundos, y los ángulos de visión no son brillantes, por lo que el ZR aún podría estar en la lucha.

Nos encanta el diseño del Xperia Z. El Xperia ZR tiene un enfoque de diseño más convencional. Cuenta con un diseño más compacto, mide 131 x 67.4 mm y 139 x 71 mm para el Xperia Z, pero el ZR es más gordo, ya que tiene 10.4 mm de espesor frente a los 7,9 mm del Z. No hay una gran diferencia en el bolsillo entre uno y otro. Tampoco la hay en el peso, 140 g (ZR) y 146 g (Z).

xperia-zr-2

Sin cambios en la cámara de 13 MPx con tecnología Exmor RS, desde la compañía también se recuerda que el ZR es capaz de tomar fotografías debajo del agua.

Armado con el mismo procesador Snapdragon S4 Pro de cuatro núcleos a 1,5 GHz que su hermano mayor, ofrece 2 GB de memoria RAM, conexiones LTE, Bluetooth y NFC, pero el almacenamiento baja hasta los 8 GB.

 

*Conforme a la norma IP55 e IP58, el Xperiaâ„¢ ZR está protegido contra la entrada de polvo y es resistente al agua. Siempre y cuando todas las conexiones y tapas estén perfectamente cerradas, el teléfono (i) estará protegido contra chorros de agua a baja presión desde cualquier dirección conforme a la norma IP55; y (ii) se puede sumergir en el agua hasta 1,5 metros de profundidad durante un máximo de 30 minutos, conforme a la norma IP58.

 

SM Alfredhttp://www.gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de gurutecno.com y Editor en rootear.com.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Telefónica presenta Movistar Car para convertir el vehículo en un coche conectado

Movistar Car y que permitirá, entre otras cosas, contar con WiFi en el coche como si de un modelo moderno se tratase....

Presentada la Edición Legión del Alba de Anthem

Esta edición especial contará con exclusivas Alabardas de la Legión del Alba, los legendarios guerreros que precedieron a los Libranceros, el...

Hyundai desarrolla tecnología de huellas dactilares para desbloquear y arrancar vehículos

Hyundai Motor ha desarrollado un sistema de automóvil que permitirá a los conductores desbloquear y arrancar sus vehículos usando sus huellas...

25 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado para tu dispositivo Android

Es la semana antes de Navidad, así que espero que todos hayan terminado sus compras para que nadie se quede sin...

Konami lanza PES 2019 Mobile para dispositivos iOS y Android

Konami Digital Entertainment B.V. ha anunciado hoy que PES 2018 Mobile se ha actualizado a PES 2019 Mobile, adaptando el título...