Si buscas un smartphone de gama alta con unas buenas prestaciones y sobre todo, sin gastarte una fortuna, tienes ahora en Amazon el Sony XZ1 al estupendo precio de 229 euros.

Lo podéis ver en la web oficial por un precio oficial de 699 euros. Pero gracias al Amazon, podrás hacerte con uno de ellos a un precio inmejorable.

Especificaciones técnicas del Sony XZ1

Este smartphone, nos ofrece una pantalla de Super Amoled de 5,2 pulgadas tras la que oculta un procesador de ocho núcleos Snapdragon 835, con 4 GB de RAM, y 64 GB de capacidad ampliables mediante Micro SD.

Sony XZ1

Cámara de 19 Megapíxeles con Motion Eye, Sensor de imagen Exmor RS para móviles de 1/2,3 pulgadas, Vídeos en Súper slow motion de 960 fps, Captura predictiva, (movimiento/sonrisa), Ráfaga con autoenfoque, Cámara frontal de 13 Megapíxeles.

Sony XZ1

Es capaz de grabar vídeo en 4K, pero no se quedan ahí sus detalles, al contar con lector de huellas, USB-C, NFC, aunque la batería si que nos parece algo escasa, con sólo 2.700 mAh.

Sony XZ1

El descuento para este interesante smartphone que ahora nos propone Amazon es de nada menos 470 euros, ya que lo rebaja desde los 699 euros, teniendo además los gastos de envío incluidos y, lo que es más importante, todas las ventajas de hacer una compra en el mercado nacional.

Te dejamos el enlace directo para hacerte con este excelente terminal con una inmejorable relación calidad/precio.

Un móvil súper interesante y que bien merece la pena por muchos motivos. ¿Conoces alguna oferta interesante en productos tecnológicos en el día de hoy? ¡Compártela con todos nosotros!

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.