Llega pegando fuerte lo último de Sony, el Xperia XZ3. Se trata del nuevo gama alta de la firma japonesa, con el que buscan mejorar sus resultados en ventas, que llevan sufriendo caídas consecutivas con la llegada de marcas chinas como Xiaomi o Huawei.

El gran protagonista de la IFA 2018 fue el Sony Xperia XZ3

El teléfono tiene ya fecha de llegada para España, y para los usuarios interesados ya se puede reservar.

El período de reserva para el Sony Xperia XZ3 se ha abierto ya de forma oficial. Un momento que muchos esperaban y que supone que la llegada del nuevo buque insignia de los japoneses está un poco más cerca de ser real.

Sobre el papel, es lo mejor de Sony en muchos años

El lanzamiento del teléfono en España no tendrá lugar hasta el 5 de octubre. Así que aún faltan unas tres semanas hasta que se pueda comprar en todas las tiendas. Pero, ya es posible hacer la reserva del mismo online.

Sony XZ3

La reserva se ha abierto en la web de Sony, donde este Xperia XZ3 se encuentra únicamente disponible en color negro. Si bien se espera que el teléfono se vaya a lanzar en España en otros dos colores, que son verde y plateado. El coste del teléfono es de 799 euros.

Recordamos las especificaciones técnicas del tope de gama de Sony

  • Pantalla: P-OLED Triluminos de 6 pulgadas. Resolución de 1440 x 2880 píxeles. Relación de aspecto 18:9. Cuenta con protección Gorilla Glass 5.
  • Chipset: Qualcomm SDM845 Snapdragon 845.
  • CPU:  Ocho núcleos (4 Kryo 385 Gold a 2,7 GHz + 4 Kryo 385 Silver a 1,7 GHz).
  • GPU: Adreno 630.
  • RAM: 4 GB.
  • Almacenamiento: 64 GB, ampliable con microSD.
  • Cámaras: Principal 19 Megapíxeles, f/2.0, 25mm, 1.22µm, PDAF & laser AF, LED flash, panorama, HDR, vídeo 2160p@30fps, 1080p@960fps. Trasera 13 MP, f/1.9, 23mm, 1/3?, 1.12µm, HDR, vídeo 1080p@30fps.
  • Conectividad: USB Type-C, Wi-Fi ac, dual-band, Wi-Fi Direct, DLNA, hotspot, Bluetooth 5, NFC, lector de huellas.
  • Batería: 3.300 mAh con carga rápida Qualcomm Quick Charge 3.0 e inalámbrica Qi.
  • Dimensiones: 158 x 73 x 9.9 mm, 193 gramos de peso.
  • Sistema operativo: Android 9 Pie.

Aunque viene con una sorpresa, ya que se ha puesto en marcha una promoción para que los que reserven el Xperia XZ3 sean los primeros en disfrutar del Call of Duty: Black Ops 4 en su PlayStation 4. Por eso, al reservar el teléfono, te darán acceso a este juego, que es uno de los más esperados de este otoño.

Una manera de generar interés hacia este Sony Xperia XZ3. Habrá que ver cómo reacciona el público en España y Europa ante este modelo, que es lo mejor que la firma ha fabricado en mucho tiempo. ¿Pensáis que este teléfono va a romper la mala racha en ventas de Sony? ¿Crees que podrá competir con los tope de gama del resto de marcas?

Y si buscáis un tope de gama a un excelente precio, es el momento de hacerse con el Sony Xperia XZ2, que cuenta en estos momentos con un descuento espectacular, 499 euros frente a los 799 euros de su lanzamiento oficial, lo que supone un ahorro de 300 euros. Te dejamos el enlace para hacerte con uno:

Si no quieres perderte ninguna oferta o estar informado de todas las noticias tecnológicas, síguenos en Facebook o en Twitter o si tienes instalado Telegram, en nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.