Soundsight son unos auriculares que cuentan con una cámara integrada en el auricular derecho. Un dispositivo ideal para la música a la vez que grabamos vídeo o tomamos fotografía.

Ya tenemos una interesante idea para los DJ´s más aventureros. Un auricular de alta calidad combinado con una cámara para no perderse detalle de lo que pasa a nuestro alrededor. Como auriculares, estamos ante un modelo con conectividad Bluetooth, es decir, no hace falta cables para reproducir en ellos contenidos, pero tampoco para relacionarlo con el móvil y sus múltiples posibilidades.

Para ello es necesaria una aplicación que nos propone funciones de edición, aplicar filtros, y compartir contenidos. También cuenta con un sistema de grabación y cancelación de ruido basado en seis micrófonos.

Presume de un rango de frecuencia que va desde los 16 hasta los 20.000 Hz. En cuanto a batería, incluye una de 800 mAh, con una duración de hasta 4 horas con las características activadas, 18 horas con cancelación de ruido y 24 horas en stand by mode. Posibilidad de usar cables de 3,5 milímetros y USB.

Características de la cámara:

La cámara es capaz de registrar vídeo en formato 1080p, pero si queremos que se reproduzca directamente en el teléfono (bluetooth), la calidad baja a 640p y 24 imágenes por segundo. No faltan giroscopios y acelerómetros para mejorar la estabilidad de las tomas. Interesante el concepto de cámara giratoria, 270 grados, para poder apuntar a donde nos interese.

También presumen de contar con un sistema infrarrojo para mejorar el enfoque y grabación en situaciones de poca luz.

Soundsight tiene un precio de salida de 499 dólares, pero si te atreves con la reserva, el precio se queda ahora mismo en 349 dólares. Está disponible en dos colores, Titanium y Onyx. feature-ssh-deconstructed Página oficial | Soundsight