Inicio GURUCHOLLOS Chollos Software Spider-Man y God of War de PlayStation 4 al 50%

Spider-Man y God of War de PlayStation 4 al 50%

Buceando por las redes nos hemos encontrando dos auténticos juegazos para PS4 a un precio espectacular.

Se trata de Spider-Man y God of War, que ahora podrás comprar en Amazon España a un excelente precio, nada más y nada menos que con un descuento del 50%. El precio final de cada uno de ellos es de 34,90 euros.

Para que te hagas una idea, en Game, Spiderman se vende en estos momentos a 59,95 euros, y God of War también a 59,95 euros. Así que la oferta de Amazon no tiene color ni rival.

¿Qué te vas a encontrar en Spider-Man?

Conviértete en Spider-ManPeter Parker, un experimentado Spider-Man con varios años de lucha contra el crimen a sus espaldas, tiene un gran dominio de su poderoso sentido arácnido, destrezas dinámicas, habilidades acrobáticas y otro traje.Vive una historia originalEste es otro universo de Spider-Man, con personajes conocidos en papeles desconocidos. Toma el control de un joven adulto con una complicada doble vida, grandes poderes y relaciones en constante evolución.Lánzate a un superventas de mundo abiertoBalancéate con libertad por la Nueva York de Marvel en épicas escenas de acción hiladas por una historia profunda y personajes cercanos.

¿Y en God of War?

Un mundo más oscuro y más elementalDel arte en mármol y las columnas ornamentadas del Olimpo a los salvajes bosques, montañas y cavernas típicos del relieve nórdico previkingo, el juego presenta un entorno único, con su propio panteón de criaturas, monstruos y dioses.Un despiadado combate físicoCon una cámara ubicada a la altura de los hombros que acerca la acción al jugador como nunca antes, las luchas en God of War son muy similares al panteón de criaturas nórdicas que Kratos tendrá que enfrentar: magníficas, crueles y extenuantes. Una arma principal y un conjunto de habilidades inéditas honran el espíritu típico de God of War y, al mismo tiempo, presentan una visión de un violento conflicto que da lugar a varias novedades dentro del género.Una segunda oportunidadKratos vuelve a asumir el rol de padre. Como mentor y protector de Atreus, un hijo decidido a ganarse el respeto de su padre, Kratos se ve obligado a controlar la ira que lo ha caracterizado durante tanto tiempo, ya que ahora se encuentra en un mundo muy peligroso con su hijo.Paisajes más grandesAl hacer más hincapié en explorar y descubrir, el mundo alentará a los jugadores a adentrarse en cada rincón de los increíbles pero peligrosos paisajes de God of War, que son, más grandes.

¿Conoces alguna oferta interesante para nuestros lectores? ¡Coméntala y compártela con todos y todas!

Enlace directo de compra para Spiderman y God of War.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Amazon Prime más barato, llega la modalidad para estudiantes al 50%

Amazon ofrece desde hace tiempo una suscripción Premium que da acceso a algunas ventajas para todos aquellos que están suscritos.

Call of Duty: Mobile está disponible para preinscripción en Play Store

Activision y Tencent se han unido para llevar Call of Duty: Mobile a Occidente como un lanzamiento gratuito.

Google Stadia Premiere Edition: 3 meses gratis de Stadia Pro y Destiny 2

Buena noticia para Google, ya que desde la cuenta oficial de Twitter de Stadia, se ha anunciado que la edición fundadores (Founders...

Fenix 6X Pro Solar, el smartwatch que se recarga con energía solar

Garmin ha presentado el Fenix 6, su nuevo reloj deportivo tope de gama que llega para completar la familia de sus...

El Modo Noche del iPhone 11 Pro sube el nivel fotográfico

Este año el iPhone 11 no apuesta por el diseño. Más allá de los cambios relativos a los sensores en la...