Los usuarios de Spotify y del reloj de Apple, están de enhorabuena. La compañía acaba de abrir una beta de Spotify para Apple Watch que ya están utilizando algunos usuarios de Reddit.

Uno de los mayores deseos de muchos de los usuarios del reloj inteligente de la compañía de Cupertino está ahora más cerca que nunca de hacerse realidad

Según el usuario de Reddit que ha hecho el descubrimiento, la app de Spotify en beta está adaptada sólo a Apple Watch de 38 y 42mm. Eso quiere decir que en un Series 4 se vería muy pequeña y sin hacer uso del espacio extra de las nuevas pantallas. Por descontado, todo esto podría quedar solucionado en un futuro próximo de cara a un lanzamiento global de la aplicación del que, por ahora, no hay información.

8 aplicaciones imprescindibles para los amantes de la música

Tampoco está claro si es posible descargar canciones y listas en el reloj para su uso offline o si el servicio funciona mediante la conexión celular.

La app parece estar aún en sus primeros pasos en beta pública, pero es un comienzo prometedor

En cualquier caso, estamos ante una beta y esas funciones podrían incorporarse progresivamente y con el paso del tiempo.


¡Qué divertido! Snapchat lleva su app de cámara para retransmisiones en vivo


Spotify es un servicio de música en streaming muy popular entre usuarios de iOS, razón por la que resulta extraño que la compañía sueca haya esperado tanto tiempo en integrarse en el Apple Watch.

Es posible que la aparición de Apple Music y los sucesivos roces con Apple en los últimos años estén entre las causas.

Spotify Music
Con Spotify en el Apple Watch, se refuerza la propuesta inalámbrica del reloj de cara a despegarnos del iPhone en situaciones puntuales. Ya no será necesario esperar a una app de tercero y sin soporte oficial para ello.
Si te interesa, puedes darte de alta en el programa de betas de Spotify en este enlace.
Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.