Hace unos días os comentábamos que Spotify ya estaba disponible en forma de beta para Apple Watch.

Uno de los mayores deseos de muchos de los usuarios del reloj inteligente de la compañía de Cupertino ya es una realidad. Y es que, los usuarios de Spotify, la plataforma de streaming musical más popular del mundo, podrán, desde hoy martes, reproducir sus canciones favoritas desde cualquier Apple Watch.

La app se limita a ofrecer control de reproducción desde el Apple Watch al iPhone

La nueva versión de la aplicación, ya disponible en la tienda de aplicaciones de Apple, permite iniciar la reproducción de cualquier canción, artista o playlistescuchado recientemente en la plataforma.

8 aplicaciones imprescindibles para los amantes de la música

También se puede pausar, retroceder, avanzar, ajustar el volumen o incluso conectar con alguno de los altavoces compatibles con Spotify Connect -como Google Home, Amazon Echo o Sonos-.

La reproducción de música sin conexión aún no está disponible, pero está al caer

El almacenamiento y la reproducción de música sin conexión, una de las funcionalidades más demandadas por los usuarios, no se encuentra entre las características de esta primera versión, aunque la compañía sueca asegura estar trabajando en ello. Tampoco se ofrece la posibilidad de reproducir canciones sobre LTE en los modelos con conexión celular (Series 3 y Series 4).

Spotify-Apple-Watch

Para disfrutar de Spotify en el Apple Watch, los clientes deben actualizar la aplicación desde la App Store. Una vez completado el proceso, tan solo tendrán que acceder al menú de aplicaciones del reloj y presionar sobre el icono de la plataforma.

Puedes descargar Spotify completamente gratis desde el siguiente widget que añadimos a continuación. Además de estar disponible en iPhone, iPad y Apple Watch, ofrece un apartado especial para la aplicación iMessage.

[appbox appstore screenshots id324684580?mt=8]

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.