El servicio de Music Unlimited de Sony llega a su fin. Pero no os preocupéis, porque la alternativa que nos ofrecen aún es mejor. Gracias a la alianza entre Spotify y los nipones, ahora será posible escuchar música en streaming a través de tu consola favorita.

Podemos resumirlo con un tuit por parte de Sony Francia.

spotify

“Hola, el servicio Playstation Music, asociado con Spotify estará disponible el 30 de Mayo”.

Lo cierto es que Music Unlimited nunca llegó a cuajar en el mercado, por eso era necesario un replanteamiento de este servicio, y nadie mejor que Spotify para convertirse en el aliado perfecto.

Ahora podremos reproducir una de las miles de listas existentes de una forma fácil e intuitiva a través del DualShock y jugar a la vez que escuchamos música (sólo disponible en PS4). Si no quieres utilizar el mando, puedes conectar tu smartphone o tablet también a Spotify para poder controlar la app desde ahí y así no interrumpir la partida en juego.

spotify

No es un servicio gratuito. Spotify para PlayStation necesitará que seas usuario premium, de pago, sin existir un modelo gratuito ni siquiera con publicidad.

Su precio es de 9,99 euros al mes, si bien es cierto que ahora hay una oferta muy interesante que por 0,99 euros te dan 3 meses de premium. Buen movimiento por parte de Sony.

¿Contratarás el servicio? ¿Te parece interesante?

spot

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.