Spotify rediseña su aplicación para Android

0
683
Spotify

Spotify es de lo mejor en servicio de streaming de música, y quiere continuar su reinado. Y por ponerle un `pero´, necesitaba una renovación en su interfaz de usuario, hacerla más amigable, ligera y rápida.


Usuarios reclamaban una limpieza de cara y un menú de navegación mas limpio y directo. A principios de abril ya se había presentado esta actualización en las aplicaciones para iPhone, Pc y la versión web, pero hacía falta la versión para Android. Desde Google +  indican este cambio de cara, limpio y dinámico.

Spotify

Spotify contaba antes con cinco botones de navegación en la parte inferior (inicio-navegador-busqueda-radio-libreria) y viendo las imágenes de la posible nueva interfaz contaría con sólo tres botones, (lista-inicio-busqueda).


Descarga vídeos y música de YouTube, Facebook, Instagram y Vimeo desde tu smartphone


En lista ahora te permite crear nuevas colecciones y si quieres agregarlas a las ya existentes. En el botón de inicio tendrás también recomendaciones para escuchar música basada en tus gustos, y la búsqueda te mostrará los géneros y estados de ánimo para navegar entre ellas.

Spotify

Otra de las peticiones de usuarios es la de la posibilidad de tener un widget para así no tener que entrar cada vez al escritorio y poder utilizarlo incluso desde la pantalla de bloqueo.


8 aplicaciones imprescindibles para los amantes de la música


La reproducción también se ha modificado para mostrar en la canción la portada del álbum que se esta escuchando en ese momento, a pantalla completa, con un texto más grande y la colocación de controles de reproducción mas del estilo material design.

Spotify

Desde Spotify no mueven un músculo en lo que respecta a afirmar o desmentir este cambio, aunque los usuarios seguro que lo agradecerían. Todo cambio requiere de su proceso y verificación, no se puede perder funcionalidad por belleza, tiene que ser una combinación de ambas.

Y aunque tienen que ponerse las pilas pues los usuarios se lo reclaman al final ellos tienen la última palabra.

Spotify

Fuente | Android Central

Más noticias en Telegram, Facebook, Twitter y Google + , es fácil estar conectado a GurúTecno.