SRS-X5, SRS-X7, y SRS-X9, los nuevos altavoces inalámbricos de Sony

Tres nuevos altavoces, decididos a cubrir todos los gustos, eso es lo que nos presenta los nipones de Sony. Los modelos SRS-X5, SRS-X7, y SRS-X9, vienen a cubrir todas las necesidades de movilidad.

El SRS-X9 está diseñado para que escuches a un nuevo y emocionante nivel. Sus siete altavoces, con un amplificador digital para cada uno, crean un rango de frecuencia de 45 Hz-40 kHz. Todos combinados ofrecen una reproducción de sonido precisa en audio de alta resolución puro, desde los graves más bajos a los armónicos más agudos.

Sony-SRS-x9

El compacto diseño Definitive Outline del altavoz encaja a la perfección con los interiores minimalistas, al tiempo que ofrece un audio de alta resolución enriquecido de hasta 154 W. El precio de venta recomendado para España es de 699 euros.

Con el elegante y sorprendentemente potente SRS-X7, podrás llevar tu música más animada allá donde vayas. Equipado con las últimas innovaciones líderes del sector y 32 W de potencia, este elegante altavoz llenará tu espacio con un sonido impresionante. El precio de venta recomendado para España es de 299 euros.

Sony-SRS-X7

El altavoz compacto inalámbrico X5 ofrece un excelente sonido que podrás llevar a cualquier parte. Con un sistema de altavoces de 2.1 canales y 20 W, Bluetooth y NFC, puedes transmitir y disfrutar de tu música desde el smartphone o tablet. El X5 solo pesa 1,2 kg y tiene un diseño compacto y ligero: ideal para llevarlo a la calle, de viaje o cambiarse de habitación. Disfruta de una reproducción sencilla y sin enredos de cables. El precio de venta recomendado para España es de 199 euros.

Sony-SRS-X5-1

Nos gustan y tenemos varios precios con varias opciones. ¿Con cual te quedas?

Sony-SRS-X5

Comparte
Comparte