Los títulos de crédito de Star Wars son objeto de admiración e imitación por parte de muchas aplicaciones.

Como no podía ser de otra forma, actualmente en Android disponemos de una aplicación Star Words, una aplicación que nos permite crear nuestros títulos de crédito de Star Wars con el texto que queramos, tal y como podemos ver en la imagen superior.

Gracias a la aplicación Star Words, podemos crear los títulos iniciales de nuestros vídeos favoritos en tan solo unos pasos y añadirlos con un editor de vídeo a nuestras creaciones, ya sea directamente desde nuestro smartphone o bien directamente desde nuestro ordenador.

Esta aplicación está disponible para su descarga de forma gratuita  y sinceramente no creo que dure mucho cuando Disney tenga conocimiento de la misma. A pesar de estar disponible para su descarga de forma gratuita, debemos pasar por caja y pagar 1,69 euros, si queremos cambiar Star Words por otro texto.

Dentro de las opciones de personalización, podemos añadir no solo el texto que queremos que se muestre, sino también podemos añadir música para que cuando realizamos la grabación de vídeo, en lugar de grabarse el sonido ambiente con el micrófono de nuestro smartphone, se añada la pista de audio que queremos, así nos ahorramos un trabajo de edición a la hora de montar el vídeo, sobre todo si tenemos la intención de hacerlo directamente desde nuestro smartphone.

Star Words

También podemos ajustar la velocidad a la que queremos que aparezca el texto, el tamaño de la letra, la longitud máxima del texto, el volumen de la música, la imagen de fondo, la orientación del vídeo, añadir un fundido a negro cuando acaba el vídeo… Como he comentado más arriba, es más que probable que esta aplicación sea eliminada de la Google Play Store, más pronto que tarde, así que si quieres poder hacer uso de ella, no tardes en descargarla.

[appbox googleplay fr.tokata.scroll_words]

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.