Blizzard ha confirmado que StarCraft II se pasa al formato free-to-play a partir del próximo 14 de noviembre ¡Podrás jugarlo de forma totalmente gratuita!

Así, todos los jugadores interesados en el celebrado RTS de Blizzard podrán acceder a la campaña Wings of Liberty, así como al modo multijugador no competitivo ?misiones cooperativas? y a los comandantes de hasta nivel 5. Eso sí, las siguientes dos campañas y las misiones especiales no formarán parte de dicha versión F2P.

Recordamos que StarCraft II: Wings of Liberty se lanzó en 2010, y después llegaron expansiones en 2013 (Heart of the Swarm) y 2015 (Legacy of the Void). Además, el año pasado Blizzard lanzo nueve misiones descargables conocidas como Nova Covert Ops.


Razer Phone, el mejor smartphone del mercado para gaming


Por otro lado, si ya tenemos el título en nuestro poder, ahora podremos acceder a la segunda campaña, Heart of Swarm. Con ello, sus responsables pretenden hacer llegar StarCraft II a un público más amplio, ahora eclipsado por los éxitos de otros títulos de Blizzard en la actualidad.

¿Qué te parece poder disfrutar de forma gratuita de StarCraft II?

Te recordamos que tienes a tu disposición un canal público de GurúTecno en Telegram donde puedes recibir todas nuestras publicaciones, así como leerlas, aprovechando la función de navegación integrada de la aplicación.