la-película-de-steve-jobs

Según datos aportados por 9To5Mac, la película ‘Steve Jobs’ ha logrado 520.942 dólares de recaudación en su primer fin de semana (en su preestreno), y llegará a todo Estados Unidos el próximo 23 de octubre.

Estos ingresos colocan a la película como la décimo quinta con mayor récord de preestreno en la historia con base en el número de salas en las que se estrenó, y se ha convertido en la número uno en ingresos por sala de 2015.

La película protagonizada por Michael Fassbender y Kate Winslet y escrita por Aaron Sorkin cuenta la vida del cofundador de Apple desde una perspectiva “entretenida” pero “negativa”. La crítica ha enfatizado lo diferente que es esta película a las demás biopics que se han estrenado sobre el cofundador de Apple

steve-jobs

Tim Cook, presidente ejecutivo de la compañía, envío una carta a sus empleados, donde les pedía que recordaran a Jobs como le habían conocido, y que preguntaran a sus compañeros si tenían alguna duda.

Se espera que Steve Jobs llega a España el 1 de enero de 2016. Nos parece una buena manera de comenzar el año, con una película que puede despertar mucha polémica pero que puede ser muy esclarecedora de lo que es la actualmente la compañía.