Inicio OCIO Y CULTURA Cine Steve Jobs, la película, éxito en su preestreno

Steve Jobs, la película, éxito en su preestreno

la-película-de-steve-jobs

Según datos aportados por 9To5Mac, la película ‘Steve Jobs’ ha logrado 520.942 dólares de recaudación en su primer fin de semana (en su preestreno), y llegará a todo Estados Unidos el próximo 23 de octubre.

Estos ingresos colocan a la película como la décimo quinta con mayor récord de preestreno en la historia con base en el número de salas en las que se estrenó, y se ha convertido en la número uno en ingresos por sala de 2015.

La película protagonizada por Michael Fassbender y Kate Winslet y escrita por Aaron Sorkin cuenta la vida del cofundador de Apple desde una perspectiva “entretenida” pero “negativa”. La crítica ha enfatizado lo diferente que es esta película a las demás biopics que se han estrenado sobre el cofundador de Apple

steve-jobs

Tim Cook, presidente ejecutivo de la compañía, envío una carta a sus empleados, donde les pedía que recordaran a Jobs como le habían conocido, y que preguntaran a sus compañeros si tenían alguna duda.

Se espera que Steve Jobs llega a España el 1 de enero de 2016. Nos parece una buena manera de comenzar el año, con una película que puede despertar mucha polémica pero que puede ser muy esclarecedora de lo que es la actualmente la compañía.

SM Alfredhttp://www.gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de gurutecno.com y Editor en rootear.com.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Huawei P30 y Huawei P30 Pro serán presentados en París

Huawei repite París. Es oficial, se confirma que la presentación de los Huawei P30 y Huawei P30 Pro se producirá el 26 de marzo en un...

El teléfono de gaming Nubia Red Magic Mars ya está disponible, a partir de 399 €

¿Utilizas tu smartphone para gaming? Ahora, obviamente necesitas uno de estos "teléfonos de juego" para disfrutar de PUBG o Fortnite.

Sony alude a “una nueva perspectiva con Xperia en el MWC 2019”

Las versiones de los próximos teléfonos ultra altos de Sony, que se espera que se llamen Sony Xperia 10 y Xperia...

ASUS y Razer, según informes, buscan la cooperación con Tencent para lanzar un smartphone gaming

Según informa Digitimes, ASUS ha estado en conversaciones con la distribuidora de juegos móviles Tencent, con sede en China, para lanzar un smartphone...

Xiaomi Mi 9 llegará con una versión especial llamada Transparent Edition

El Xiaomi Mi 9 se presentará de forma oficial el 20 de febrero en China y el 24 de febrero en...