Vigila el tiempo que pasas mirando tu smartphone con StopApp. Examina cada aplicación y el tiempo que pasas interactuando con ella.

Puedes tenerla instalada también en la tablet, y se ejecuta vigilando el numero de horas, minutos y segundos que pasas con cada app, dando un registro diario de lo que haces, cómo lo haces y con qué aplicación.

También te enseña en un gráfico que aplicaciones sobre-utilizas y es hay donde pone énfasis StopApp para que puedas mediante su configuración limitar el tiempo que pasas ejecutando un programa durante el día o noche. Inclusive bloquear por horas algunas aplicaciones. La productividad cuenta ahora con un aliado y puedes llegar a más si puedes organizarte.

Vigila

StopApp te ayuda a controlar incluso los datos que gastas con cierta aplicación, podrás ahorrar en batería pues al tener un estudio pormenorizado de las apps que mas utilizas. También te indica el gasto tanto en datos como en batería y así poder alargar el tiempo de duración de la misma.

Un enfoque mas laboral puedes darle también puesto que al tener unas estadísticas de uso puedes saber cuanto tiempo “pierdes” mirando tu smartphone y regular (si quieres, claro) ese tiempo para ser mas eficiente.

stop app

Hay un estudio publicado por Wall Street Journal que nos viene a indicar que el smartphone nos resta productividad laborar y nos hace estar más cansados. Y dan un dato demostrado el cual afirma que alargamos la jornada laborar 2 horas por el uso indiscriminado que hacemos de nuestro teléfono.

El uso que le des a esta aplicación es la que puedas necesitar, dependerá de ti si quieres o no utilizarla con cabeza y poder ganarle minutos al día. Como siempre rogamos atención a la hora de instalar, vigila por los permisos que pide y ten en cuenta que tiene partes de pago, que claro esta no se activaran si tu no quieres, pero que tienes que tener en cuenta.

StopApp | Google Play

Fuente |  MásQueNegocio                    

¿Crees que te ayudaría esta aplicación? ¿Crees que pierdes demasiado tiempo con el móvil?