StoreDot Flash Battery carga tu móvil en 30 segundos

Prototipo presentado en la conferencia Think Next de Microsoft y que presume de ser capaz de cargar la batería de un Galaxy S3 en sólo 30 segundos gracias a su tecnología de semiconductores biológicos de péptidos.

¿Que no te lo crees? Pues la compañía encargada de desarrollar este prototipo nos muestra un vídeo donde queda claro de lo que son capaces. Este proyecto comenzó en la universidad de Tel Aviv, y ahora tienen un campo muy amplio para desarrollar nuevas ideas.

Piensan comenzar la producción en serie dentro de 2 años, y con un precio de venta de 30 dólares aproximadamente.

El enfoque de StoreDot es reemplazar la tecnología de dispositivos móviles actuales con componentes que son de excelente rendimiento, rentables, energéticamente eficientes y sostenibles. 

 

Reducing-Charging-Time

Al cambiar las reglas de las capacidades del dispositivo, tiene el potencial de influir en varias industrias, tales como la energía y el almacenamiento de memoria; semiconductores; monitores de ordenador; de imágenes y sensores biomédicos; bio-etiquetado para la industria de alimentos y más. No podemos perderlos de vista, porque sus futuros trabajos son prometedores.

About SM Alfred

Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de gurutecno.com y Editor en rootear.com.

Comparte
Comparte