Super Mario Run llegará este 23 de marzo a dispositivos Android

Super Mario Run llegará este 23 de marzo a dispositivos Android

Después de la llegada de Super Mario Run el pasado mes de diciembre para dispositivos iOS quedaba pendiente su estreno en Android. ¿Y cuándo llegará ese momento? Pues tranquilidad, porque Nintendo ha desvelado que el fontanero más popular de la historia, llega dentro de unos pocos días, trayendo consigo su prometida compatibilidad para dispositivos que montan el Sistema Operativo de Google.

Será tan solo dentro de unos días, concretamente el 23 de marzo, donde podrás encontrar el famoso juego de plataforma móvil para tu equipo androide, localizando su descarga, como siempre, a través de Google Play. Si eres de aquellos impacientes que no se aguantan más, debes saber además que tienes opción a apuntarte para que te avisen -en el botón Registro previo-, de forma que en el momento en que se encuentre disponible, serás notificado por email. ¡Nosotros no hemos podido evitar registrarnos!

super mario run registro previo


Super Mario Run llega a la App Store


Recuerda que podrás descargar Super Mario Run y jugar una parte de manera gratuita. También podrás disfrutar de todo el contenido disponible del juego pagando una cantidad fija.

Al poco de estrenarse en la App Store, Super Mario Run se convirtió en el juego número 1 por descargas en España, y en el segundo juego por ingresos, por detrás de Clash Royale.

El juego está disponible en 62 países y sigue cosechando críticas mediocres por parte de los usuarios de dispositivos iOS, solo 2.2 de 5 puntos. Veremos si esta situación se revierte en Android y si sigue batiendo récords de descargas.

¿Has probado ya Super Mario Run en iOS? Si tienes un dispositivo Android ¡Aguanta! Ya solo quedan unos pocos días.

Super Mario Run | Web oficial

About the author

Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno y Editor durante un tiempo en rootear.com.

View all articles by Alfredo SM