Superadas las 12 millones de descargas de Office en iPad

Hace una semana os anunciamos la ansiada aplicación de Office para iPad. Muchos usuarios demandaban poder utilizar un paquete ofimático “serio”, y el resultado y respuesta ha sido espectacular.

Microsoft ha señalado que la aplicación para iPad ha sido descargada 12 millones de veces a través de la App Store , lo que nos da una idea del interés despertado desde que está en la tienda virtual (27 de marzo).

office-ipad-1

La imagen que la compañía ha subido a la cuenta Office en Twitter destacaba que las aplicaciones individuales de la suite más descargadas han sido Word, Excel, Power Point y OneNote. Recordemos que no se descarga como un paquete completo, si no de forma individual cada una de las aplicaciones.

La versión gratuita permite leer textos y ver presentaciones, no crear y editar. Las aplicaciones gratuitas permiten leer textos y ver presentaciones sin realizar pago alguno. Sin embargo, desde Microsoft no han dicho nada sobre las suscripciones a Office 365, la versión que sí permite crear y editar documentos.
Las noticias para Microsoft son estupendas. Las acciones de la compañía se elevaron 5%, con lo que alcanzaron $39,90 USD y agregaron $15,000 MDD al valor de Microsoft. La última vez que el valor de sus acciones se acercó a $40 USD fue en julio de 2000. Hay cambios en la compañía y se nota un giro en la política de la empresa y el liderazgo.

About SM Alfred

Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de gurutecno.com y Editor en rootear.com.

Comparte
Comparte