Superadas las 12 millones de descargas de Office en iPad

2
383

Hace una semana os anunciamos la ansiada aplicación de Office para iPad. Muchos usuarios demandaban poder utilizar un paquete ofimático “serio”, y el resultado y respuesta ha sido espectacular.

Microsoft ha señalado que la aplicación para iPad ha sido descargada 12 millones de veces a través de la App Store , lo que nos da una idea del interés despertado desde que está en la tienda virtual (27 de marzo).

office-ipad-1

La imagen que la compañía ha subido a la cuenta Office en Twitter destacaba que las aplicaciones individuales de la suite más descargadas han sido Word, Excel, Power Point y OneNote. Recordemos que no se descarga como un paquete completo, si no de forma individual cada una de las aplicaciones.

La versión gratuita permite leer textos y ver presentaciones, no crear y editar. Las aplicaciones gratuitas permiten leer textos y ver presentaciones sin realizar pago alguno. Sin embargo, desde Microsoft no han dicho nada sobre las suscripciones a Office 365, la versión que sí permite crear y editar documentos.
Las noticias para Microsoft son estupendas. Las acciones de la compañía se elevaron 5%, con lo que alcanzaron $39,90 USD y agregaron $15,000 MDD al valor de Microsoft. La última vez que el valor de sus acciones se acercó a $40 USD fue en julio de 2000. Hay cambios en la compañía y se nota un giro en la política de la empresa y el liderazgo.