Superados los 6 millones de PS4 en el mundo

ps4-hrdware

Sony está de enhorabuena. Según su breve comunicado de prensa, ya se han superado los 6 millones de unidades vendidas de la PS4 a nivel mundial

Indudablemente el estreno del equipo en Japón tiene parte de culpa, lo que ha ayudado a dar un empujoncito de 370.000 unidades vendidas desde que se colocó en los escaparates el pasado 22 de febrero.

Estoy encantado de que tantos clientes de todo el mundo hayan seguido eligiendo la PS4 como el mejor lugar para jugar durante y después de la temporada navideña“, dijo el jefe del grupo Sony Computer Entertainment, Andrew House, en un comunicado. Por su parte Microsoft, no ha divulgado cifras recientes de ventas de Xbox One.

ps4-dualshock-4

Esperamos que pronto puedan promocionar la consola más un juego de regalo para aún si cabe, aumentar el número de ventas.

About SM Alfred

Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de gurutecno.com y Editor en rootear.com.
Comparte
Comparte