[Superdescuento] Lenovo Ideapad Y520-15IKBN (200 € off)

Si estas en la búsqueda de un portátil potente con un excelente descuento, tenemos una propuesta interesante para ti en el día de hoy.

Cuando uno adquiere un producto de este tipo, el precio y las especificaciones técnicas son factores determinantes, así que lo lógico es realizar una barrida de precios por las tiendas físicas o la web. En este caso nos hemos topado con un excelente descuento (un 25%) en un ordenador portátil que puede cumplir en muchos aspectos y que rebosa calidad por los cuatro costados.

El precio original del Lenovo Ideapad Y520 es de 799 euros, y solo hoy, por ser una oferta puntual en Amazon España, puedes hacerte con él por 599 euros, lo que supone un ahorro de 200 euros.

Especificaciones técnicas resumidas del Lenovo Ideapad Y520

  • Pantalla 15.6 FullHD IPS AG(SLIM) 1920×1080 pixeles.
  • 8 GB de RAM DDR4 2400 MHz.
  • 1 TB de HDD 7MM 5400RPM SATA 3.
  • Tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 1050 de 2 GB GDDR5.
  • Sin sistema operativo, FreeDos.

Los Ideapad Y520-15IKBN pertenecen a la gama de acceso a los portátiles gaming de 15,6″ de Lenovo. Compite frente a modelos de otras serie, como la GL553VD de Asus o la OMEN 15 de HP.

Como gráfica se hace uso de la nVidia GTX 1050 de 2 GB de memoria GDDR5, una gráfica de la gama alta de la generación actual que nos permitirá jugar a resolución 1920×1080 píxeles con detalles altos o ultra en bastantes juegos actuales, aunque en los más exigentes tendremos que bajar los detalles. El panel IPS de la pantalla tiene un acabado mate, nos ofrecerá una buena visualización y unos amplios ángulos de visión. Si queremos conectar este equipo a un monitor externo o a un televisor, lo tendremos que hacer a través de la salida HDMI con la que cuenta.

Por solo 599,90 euros será una opción inmejorable para aquellos usuarios que estén buscando un portátil potente en este rango de precios para realizar tareas exigentes y jugar con el máximo detalle posible.En otras webs como PC Componentes mantiene un precio de 805,59 euros.

lenovo ideapad y520

Si quieres hacerte con uno solo tienes que pinchar en el siguiente enlace que te mostramos y disfrutar desde el momento que te llegue. Enjoy!

¿Conoces alguna oferta interesante en productos tecnológicos en el día de hoy? ¡Compártela con todos nosotros!

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Comparte
Comparte