Estos últimos días hemos estado viendo varios rumores y filtraciones acerca del Samsung Galaxy J7 2018.

Y como está a punto de llegar, comienzan las ofertas del modelo actual, así que es un buen momento para conseguir una excepcional oferta.

Ahora puedes hacerte con un Samsung Galaxy J7 2017 por tan sólo 189 euros con envío gratis, en Amazon España. Un muy buen chollo con el que te ahorrarías 150 euros sobre su precio oficial en Samsung.

Especificaciones técnicas del Samsung J7 2017

Quizá sería adecuado posicionar este móvil en una gama media, y como en este tipo de productos, se podrían colocar muchísimos smartphones.

Este Galaxy J7 2017 tendría sus principales virtudes en la capacidad de procesamiento y la calidad de la pantalla, puesto que monta un procesador octa-core a 1.6 GHz y cuenta con una pantalla Full HD de 5.5 pulgadas.

samsung Galaxy J7 2017

Todo esto movido por los 3 GB de memoria RAM que te garantizan un rendimiento a la altura de un uso intermedio (WhatsApp, redes sociales y apps en segundo plano que no hagan que el teléfono vaya más lento).

Su memoria interna es de 16 GB, aunque si te parece poco siempre tienes la opción de ampliarla mediante una tarjeta microSD de hasta 256 GB de capacidad.

La batería del Samsung Galaxy J7 2017 es uno de los puntos más destacados, puesto que acumula en su interior la nada despreciable cifra de 3.600 mAh.

Y para que te hagas todos los selflies que quieras con una gran calidad de imagen, su cámara frontal con sensor CMOS de 13 Megapíxeles y apertura de hasta f/1.7 te dará unas imágenes de película, tal y como puedes conseguir con la cámara posterior, ya que monta el mismo sensor.

Especificaciones del Galaxy J7 2017 resumidas

  • Procesador Octa-Core de 1,6 GHz.
  • Pantalla Super Amoled de 5,5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 (FHD).
  • Cámara trasera de 13 Megapíxeles, apertura F1.7 y cámara delantera de 13 Megapíxeles, apertura F1.9 con flash delantero, mejores resultados en entornos oscuros e interiores.
  • Funciones avanzadas: sensor de huella dáctilar, dual messenger y dual SIM.
  • Batería: 3.600 mAh.
  • Dimensiones: 7,5 x 0,8 x 15,2 cm.
  • Peso: 181 gramos.
  • Sistema operativo Android 7.0.

Galaxy J7 2017

Como hemos adelantado en el título de la entrada, actualmente podemos hacernos con éste por un precio de tan solo 189 euros, el precio más bajo que hemos visto hasta la fecha. El terminal está vendido y distribuido por la propia Amazon, por lo que no deberíamos tener ningún tipo de problema.

Mencionar que se encontrará disponible a partir del 25 de mayo, día en el cual se empezarán a enviar todas las unidades adquiridas.

¿Conoces alguna oferta interesante en productos tecnológicos en el día de hoy? ¡Compártela con todos nosotros!

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.