Cuando Family Link se lanzó en marzo de 2017, el servicio solo funcionaba si un padre creaba una nueva cuenta de Google para su hijo dentro de la aplicación.

Para los padres que ya habían abierto una cuenta para sus hijos, no había solución, excepto desechar todo y comenzar de nuevo. Google dijo que estaba explorando soluciones, pero después de eso, no supimos nada más.


Cómo descargar e instalar los fondos de pantalla del Google Pixel 3 XL en tu móvil


La adición de la característica paso desapercibida para nosotros. Cuando Family Link se expandió en todo el mundo y agregó supervisión de adolescentes el mes pasado, también habilitó la opción de supervisar una cuenta de Google existente.

Una nueva página de soporte explica los requisitos y cómo un padre puede agregar supervisión a la cuenta de su hijo, así como los diferentes controles parentales disponibles para ellos.

Google Pixel 3 y Google Pixel 3 XL: características oficiales, precio y disponibilidad

Al hacerlo de esta manera, los padres deben ser conscientes de que la cuenta supervisada debe aceptarla desde su propio fin y puede desactivar la supervisión en cualquier momento.


Nuevos fondos de pantalla de Google que no puedes perderte


Si añades las funciones de supervisión parental a la cuenta de Google de tu hijo y este supera la edad estipulada en tu país, puedes detener la supervisión en cualquier momento, y tu hijo también puede hacerlo. Si tu hijo detiene la supervisión, recibirás una notificación y sus dispositivos supervisados quedarán bloqueados temporalmente.

Fuente | Google

También puedes descargar la app Family Link para tu dispositivo Android o iOS a través de estos widgets:

Google Family Link
Google Family Link
Developer: Google LLC
Price: Free
  • Google Family Link Screenshot
  • Google Family Link Screenshot
  • Google Family Link Screenshot
  • Google Family Link Screenshot

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.