martes, agosto 20, 2019
Inicio ANDROID Tablets Surface 3 aparecerá el 28 de agosto en España

Surface 3 aparecerá el 28 de agosto en España

Muchos os estabais preguntando que cuando llegaría finalmente la última Surface de los chicos de Redmon, pues ya podemos salir de dudas, será el próximo 28 de agosto, antes de que finalicen las vacaciones veraniegas.

Según Microsoft, Surface Pro 3 es la tableta que reemplazará al portátil. Es idónea tanto para el trabajo como para el ocio; ligera y diseñada para maximizar la productividad con toda la potencia de un ordenador portátil. Sabemos que las anteriores generaciones de Surface no cosecharon ventas espectaculares, aunque calidad no le faltaba.

microsoft-surface-3

La nueva generación de tabletas de Microsoft estará presente en 25 mercados, entre los que se incluye el de nuestro país.

Estos serán los precios oficiales de las diferentes configuraciones:

  • 64 GB e Intel i3: 799 euros.
  • 128 GB e Intel i5: 999 euros.
  • 256 GB e Intel i5: 1.299 euros.
  • 256 GB e Intel i7: 1.549 euros.
  • 512 GB e Intel i7: 1.949 euros.

Como veis, los precios no son nada asequibles, y tampoco los accesorios:

Surface-3-Accesorios

Puedes hacer tu reserva en el siguiente enlace: Surface Pro 3

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

2 Comentarios

  1. Hola Luis,
    Tienes razón, es muy cara, pero depende del uso y servicio puede que no esté tan mal ese precio. A diario veo como la gente se compra tablets de más de 300 € con sistema operativo Android y del que no sacan ningún provecho, o como mucho descargan aplicaciones del tipo Candy Crash o Angry Birds… Hay tablets que por 100 € cubrirían esa necesidad.
    Yo he tenido la suerte de probar durante un tiempo la primera versión de la Surface, una Pro de 128 GB, y me dio muy buen resultado. El enfoque era más bien para uso profesional, y no tuve ningún problema, por poner alguna pega, la duración y el calentamiento de la batería, pero que seguro que en esta tercera versión viene más pulida.
    Tiene características que la hacen interesante: buena calidad en los materiales de construcción, paquete Office, pantalla… y seguro que cuando aparezca, la podremos encontrar más barata en algunos establecimientos que el precio oficial anunciado por Microsoft.
    Saludos!

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

El LG V60 está casi listo según rumores y podría presentarse en IFA 2019

La marca surcoreana lanza dispositivos muy llamativos cada año, en especial las series V y G, y a pesar que hace...

El Huawei Mate 30 se presentará el día 19 de septiembre

Como comentábamos en un anterior artículo, el lanzamiento del Mate 30 y 30 Pro va a suceder antes de lo que...

EISA galardona a OnePlus con dos prestigiosos premios

OnePlus ha recibido dos premios del jurado internacional de la Expert Imaging and Sound Association (EISA), el de los mejores auriculares...

Motorola apuesta, con el One Action, por una cámara de acción de formato 21:9

Llega el Motorola One Action, un equipo aparentemente similar a otros ya disponibles, pero con una diferencia fundamental que puede atraer...

¿Dónde he aparcado? Tranquilidad, tu Galaxy Note 10 te lo recuerda

Los Samsung Galaxy Note 10 y Note 10 + se presentaron hace unas semanas como los dos de los smartphones más esperados del...