Surface 3, más pronto de lo esperado

La nueva versión de la tableta de Microsoft, Surface 3, está “a la vuelta de la esquina”, ha confirmado el presidente de Microsoft Europa, Eric Boustouller. De esta forma se desmienten los rumores que la situaban a finales de año.Pues sí, y no lo confirma cualquiera, lo que parece extraño es que llegue tan pronto cuando el modelo 2 se presentó el pasado mes de octubre.
Las declaraciones de Boustouller son sorprendentes por tres motivos diferentes:

1) Por lo general, no se suele reconocer la existencia de un producto que todavía no se ha anunciado oficialmente.

2) Si de verdad está “a la vuelta de la esquina”, entendemos que será antes del verano, cuando ni siquiera llega a un año de vida el último modelo, Surface 2.

3) Esta confirmación puede suponer un descenso en las ventas del actual modelo, pero con la ventaja de que puede haber algunos movimientos que rebajen el precio actual de la Surface 2 y de la Surface 1 (que se vende todavía en algunos comercios).

Veremos pronto en que queda todo y cuales son las características y especificaciones con la que se nos presenta.

En España trabajan con Microsoft unas 700 personas y cuenta con 6.500 socios empresariales y cinco centros de innovación, además tutela a 928 compañías emprendedoras. En Europa, la tecnológica está presente desde hace 32 años, y trabajan alrededor de 18.000 personas  y cuenta con 180.000 socios.

Surface-Microsoft

About Alfredo SM

Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno y Editor durante un tiempo en rootear.com.

Comparte
Comparte