Inicio ANDROID Tablets Surface 3, más pronto de lo esperado

Surface 3, más pronto de lo esperado

La nueva versión de la tableta de Microsoft, Surface 3, está «a la vuelta de la esquina», ha confirmado el presidente de Microsoft Europa, Eric Boustouller. De esta forma se desmienten los rumores que la situaban a finales de año.Pues sí, y no lo confirma cualquiera, lo que parece extraño es que llegue tan pronto cuando el modelo 2 se presentó el pasado mes de octubre.
Las declaraciones de Boustouller son sorprendentes por tres motivos diferentes:

1) Por lo general, no se suele reconocer la existencia de un producto que todavía no se ha anunciado oficialmente.

2) Si de verdad está «a la vuelta de la esquina», entendemos que será antes del verano, cuando ni siquiera llega a un año de vida el último modelo, Surface 2.

3) Esta confirmación puede suponer un descenso en las ventas del actual modelo, pero con la ventaja de que puede haber algunos movimientos que rebajen el precio actual de la Surface 2 y de la Surface 1 (que se vende todavía en algunos comercios).

Veremos pronto en que queda todo y cuales son las características y especificaciones con la que se nos presenta.

En España trabajan con Microsoft unas 700 personas y cuenta con 6.500 socios empresariales y cinco centros de innovación, además tutela a 928 compañías emprendedoras. En Europa, la tecnológica está presente desde hace 32 años, y trabajan alrededor de 18.000 personas  y cuenta con 180.000 socios.

Surface-Microsoft

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Miles de devoluciones en Amazon de smartphones Huawei

Se veía venir. La tragedia se masca en Huawei después de los últimos acontecimientos, con un veto inicial de Google que...

ZTE lanza su primer laboratorio de ciberseguridad en Europa

El gigante chino de telefonía ZTE ha inaugurado su primer laboratorio de ciberseguridad en territorio europeo. Con la apertura...

La Conselleria de Educación de la Generalitat Valenciana prohibirá el uso de WhatsApp en los colegios

WhatsApp es una herramienta de comunicación imprescindible en nuestras vidas, una aplicación que todos tenemos en nuestro dispositivo móvil.

El Galaxy A70S incorporará nuevo sensor ISOCELL de 64 Megapíxeles

Samsung presentó su nuevo sensor ISOCELL de 64 Megapíxeles, el Bright GW1, aunque por el momento se desconoce cuándo llegará al mercado.

Donald Trump dice que Huawei podría «posiblemente ser incluido» en un acuerdo para poner fin a la guerra comercial

Nuevo capítulo entre Huawei y el gobierno de Estados Unidos acerca de la guerra comercial que mantienen ambos países.