Inicio ANDROID Tablets Surface 3 se presenta como una tablet para profesionales

Surface 3 se presenta como una tablet para profesionales

Con más tamaño y más potencia. Así es como Microsoft ha presentado su nueva tablet para profesionales,Surface Pro 3, cuenta con una pantalla de 12 pulgadas, resolución de 2160×1440 píxeles en aspecto 3:2 y un grosor de apenas 9.1 mm y peso de 800 gramos. 

En su interior lleva un potente procesador Intel Core, con versiones i3, i5 e i7 y características técnicas de última generación que la convierten en una gran herramienta para la producción en hogar o en oficina y además satisface nuestras necesidades de entretenimiento y multimedia. Otra de las principales innovaciones la constituye la pantalla. La firma dejó claro que apuesta por un tablet que “pueda sustituir al portátil”. Así, frente al último Surface, con pantalla de 10,6 pulgadas, el nuevo ofrece una de 12 pulgadas con formato 3:2, lo que permite una superficie de trabajo un 6% mayor a la de un portátil de 13 pulgadas de pantalla panorámica.

Surface Pro 3 cuenta con una serie de accesorios que la complementan, como el nuevo teclado Type Cover con un trackpad totalmente rediseñado, y un stylus mejorado, además de un dock para el escritorio que transforma esta Surface en un ordenador completo si así lo deseamos, conectándola a cualquier teclado o periférico que deseemos, usando alguno de sus puertos USB 3.0.

Microsoft presume de las cualidades de Surface Pro 3 tanto para productividad como para ocio, de la mano de Windows.

El nuevo Surface Pro 3 estará disponible desde hoy en EEUU a un precio de partida de 799 dólares (582 euros). Se espera que llegue a España durante los próximos meses a un precio similar en euros.

Ya sabes… “mejor que tu portátil, y mejor que tu tableta”, todo en uno.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Los Galaxy Buds ofrecen un precio sorprendentemente razonable

Samsung no ha olvidado los auriculares inalámbricos, pero su primer intento provocó una burla generalizada por la lamentable duración de la...

El Galaxy Watch ya es una realidad

Samsung completa su estelar presentación del día de ayer, donde los protagonistas principales fueron la familia Galaxy 10 y el Galaxy...

Llega el Samsung Galaxy Fold, el teléfono plegable que nos ha enamorado

Bajo el nombre de Samsung Galaxy Fold, este nuevo terminal móvil busca redefinir la experiencia de usuario al ofrecer al mismo tiempo...

Huawei P30 y Huawei P30 Pro serán presentados en París

Huawei repite París. Es oficial, se confirma que la presentación de los Huawei P30 y Huawei P30 Pro se producirá el 26 de marzo en un...

El teléfono de gaming Nubia Red Magic Mars ya está disponible, a partir de 399 €

¿Utilizas tu smartphone para gaming? Ahora, obviamente necesitas uno de estos "teléfonos de juego" para disfrutar de PUBG o Fortnite.