Los auriculares Surface Buds competirán directamente con los AirPods de Apple

Los auriculares inalámbricos AirPods de Apple han creado tendencia dentro del mundo tecnológico, y la prueba una vez más es que no dejan de aparecer nuevos modelos de la competencia tratando de imitar o superar los populares auriculares.

Por el momento nadie les hace sombra, y eso que el precio de venta no es nada asequible. Lo cierto es que el buen funcionamiento en ventas de los auriculares de Apple ha llevado a varias compañías a lanzar sus propios modelos para ofrecer a los usuarios una respuesta que encaje en su ecosistema de productos.

Ahora nos llega un nuevo rumor desde Thurrott, que aseguran que Microsoft está dispuesta a plantar cara a Apple con unos nuevos auriculares.

Un nuevo campo a explorar para Microsoft

Según algunas informaciones obtenidas por la citada web, Microsoft estaría trabajando en sus propios auriculares inalambricos intraurales, los Surface Buds. Estos vendría a competir con los Galaxy Buds de Samsung y los Airpods de Apple, aunque usando como asistente digital a Cortana.

Eso es lo lógico es que cuenten con acceso directo a Cortana (pero no hay que descartar que, conociendo la forma de actual de Microsoft en la actualidad, también puedan dar soporte a desarrollos como el asistente de Google o Alexa si el  usuario así lo prefiere).

Está por ver si este accesorio cuenta con carga inalámbrica y funda de transporte con batería integradas.

Según la mencionada web este dispositivo tendría el nombre en código de Morrison y podrían contar con cancelación activa de ruido. Sobre su lanzamiento tampoco hay nada que podamos dar por sentado, pero no se descarta que pudieran lanzarse este mismo año.

De confirmarse sería un movimiento extraño, dada la competencia y sobre todo que esta suele ofrecer sus dispositivos en conjunto con smartphones, lo que incentiva la compra. Microsoft tendría que tenerlo muy claro para vender un producto del que no tiene experiencia, a un mercado con varios competidores y sin ningún otro dispositivo de apoyo.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Más del autor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Post relacionados

Advertisment
118 Seguidores
Seguir

Últimos post

Se presenta tráiler de Transformers: War For Cybertron de Netflix

Transformers: War For Cybertron es parte de una trilogía animada exclusiva de Netflix que parece apuntar directo en la nostalgia.

Android Headlines filtra el LG V60 ThinQ

El LG V60 ThinQ es el próximo smartphone tope de gama de la firma surcoreana, y una imagen filtrada por Android Headlines nos desvela muchos...

Google justifica por qué sus aplicaciones no están presentes en los nuevos smartphones de Huawei

La guerra comercial entre la Administración estadounidense y Huawei se ha convertido en uno de los temas del año, del que seguimos hablando...
1,503FansMe gusta
118SeguidoresSeguir
221SeguidoresSeguir
Advertisment

¿Quieres estar al día con las últimas noticias?

Completa tus datos y nos mantendremos en contacto. ¡Es así de simple!

Comparte