Llega Surface Pro de Microsoft

surface-proLa tablet más potente de Microsoft llegará el próximo día 30 de mayo al mercado español, con bastante más retraso con respecto a su lanzamiento en EEUU… Monta un Intel Core i5-3317U, 4 GB de RAM y pantalla táctil de 10.6″, con una resolución de 1920×1080 píxeles. Dos modelos disponibles, uno de 64 GB (879 €) y otro de 128 GB (979 €) de capacidad de almacenamiento.

Integra todas las opciones de Windows 8 (y en breve Windows 8.1.), incluido el escritorio y la capacidad de ejecutar aplicaciones tradicionales.

Microsoft-Surface-Pro

También estarán disponibles una serie de accesorios para Surface. Entre ellos se incluye la funda Táctil, un teclado extremadamente delgado y resistente, disponible en una gran variedad de colores y sensible al tacto, así como la funda con Teclado, uno de los teclados con recorrido más delgados del mercado; adaptadores de video HD AV y VGA, así como el ratón Wedge Touch Mouse, Surface Edition.

Menuda batalla…Samsung Galaxy Note, iPad, Asus Transformer, Surface,… difícil elección…

About Alfredo SM

Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno y Editor durante un tiempo en rootear.com.