Inicio GURUCHOLLOS Chollos Software Surviving Mars ahora gratis gracias a Epic Games Store

Surviving Mars ahora gratis gracias a Epic Games Store

Surviving Mars es un juego de construcción de ciudades en el que tendrás que colonizar Marte y sobrevivir en el intento.

El juego estará disponible de forma totalmente gratuita a través la tienda web, iniciando sesión con nuestra cuenta de Epic, accediendo a la ficha del juego, y completando la compra.

También podremos añadirlo a nuestra biblioteca directamente desde el launcher de Epic Games, donde podremos encontrar un pequeño link destacado en la pantalla de inicio.

Mencionar que actualmente también podemos obtener dos DLC’s de forma totalmente gratuita: Surviving Mars: Mysteries Resupply Pack y Surviving Mars: Space Race, disponibles de forma temporal como parte de la misma oferta.

Coloniza Marte y descubre sus secretos con el menor número de bajas posible

¡Te damos la bienvenida a casa! ¡Ha llegado el momento de tomar posesión del planeta rojo y construir las primeras colonias humanas activas en Marte! Lo único que necesitas son provisiones, oxígeno, años de entrenamiento, experiencia con tormentas de arena y una actitud intrépida para descubrir el propósito de esos extraños cubos negros que salen de la nada.

¡Este sitio va a ser increíble, solo necesita unos arreglillos! Surviving Mars es un juego de construcción de ciudades en el que tendrás que colonizar Marte y sobrevivir en el intento. Escoge una agencia espacial para obtener recursos y apoyo financiero antes de establecer la ubicación de tu colonia.

Construye cúpulas e infraestructuras, investiga nuevas posibilidades y utiliza drones para desbloquear maneras más elaboradas de dar forma y ampliar tu asentamiento. Cultiva tu propia comida, extrae minerales o simplemente relájate en el bar después de una dura jornada de trabajo. Pero recuerda: lo más importante de todo es mantener a tus colonos con vida. No será tarea fácil en un planeta nuevo y desconocido como este.Si algo no te va a faltar aquí, son retos. Lleva a cabo tu estrategia y mejora las opciones de supervivencia de tu colonia mientras desbloqueas los misterios de este mundo alienígena. ¿Te atreves? Marte te espera.

Características principales de Surviving Mars

Construir una colonia sostenible en el espacio

Desarrollar una colonia inteligente y funcional en un planeta no apto para la vida humana es todo un reto. Las consecuencias de una mala planificación son mucho más graves que tener problemas con el tráfico; pueden suponer la muerte de tus colonos. Lo último que necesitas es sufrir apagones constantes en una ciudad construida en un sitio en el que no hay oxígeno.Colonos simulados de forma individual.

Cada colono es un individuo único con problemas y puntos fuertes que influyen sobre las necesidades y el comportamiento de los demás colonos. La cosa puede ponerse interesante si tus principales científicos terminan dándole a la botella después de pasarse demasiadas noches trabajando hasta tarde en el laboratorio.

Construcción de cúpulas espaciales futuristas

Superestructuras retrofuturistas para albergar colonos, fábricas y edificios comerciales con su propia «identidad de barrio». Crea colonias que valoren la ciencia por encima de todo lo demás mientras los cansados trabajadores se funden la paga en el bar de al lado o intenta transformar una utopía en realidad entre las estrellas.

Exploración de los secretos de Marte

Inspirado en clásicos de la ciencia ficción como las obras de Asimov y Clarke, Surviving Mars está repleto de secretos. En cada partida, los jugadores podrán dar con alguno de los misterios específicos de Marte.

Árbol de investigación aleatorio

Combina investigaciones estáticas y aleatorias a través de la experimentación, así cada día vivirás una experiencia diferente en el juego. Logra nuevos avances científicos explorando el terreno desconocido de la superficie marciana.

Una vez más, recordar que estas ofertas están sólo disponibles por tiempo limitado, por lo que deberéis reclamar vuestra copia digital antes del próximo miércoles 16 de octubre.

Puedes descargarlo desde el siguiente enlace.

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Galaxy Fold, en Vodafone por 52,50 euros al mes si contratamos una tarifa con datos ilimitados

El Samsung Galaxy Fold es uno de los móviles más innovadores que han llegado al mercado en los últimos años.

Samsung reconoce fallo de seguridad en el lector de huellas del S10 y Note 10

Samsung liberará la próxima semana un parche de seguridad para todos los modelos del Galaxy S10 y Galaxy Note 10, de acuerdo con un comunicado...

Alan Wake’s y Observer ahora gratis en Epic Game Store

Como cada semana llegan nuevos juegos gratuitos a Epic Games Store, la tienda digital para ordenadores de Epic Games, los padres de la criatura Fortnite. 

Filtrado el diseño del OnePlus 8 Pro en nuevos renders

Acaba de presentarse el OnePlus 7T y 7T Pro y ya empiezan los rumores, filtraciones y especulaciones con la siguiente generación......

La nueva Nvidia Shield TV Pro se filtra en Amazon

Nvidia Shield TV es probablemente nuestra forma favorita de usar Android TV. Los rumores sobre un sucesor han estado circulando durante...