Inicio APPS Swipes, gestiona tus tareas de una forma sencilla

Swipes, gestiona tus tareas de una forma sencilla

Swipes es una de esas aplicaciones que nos permite gestionar nuestras tareas, pero buscando la sencillez y rapidez en su uso.

swipes

No se puede comparar con Evernote, la app estrella en el campo de gestión de tareas, pero si quieres una aplicación sencilla, sin grandes alardes y rápida en su uso diario, esta es una buena opción. Además es gratuita.

Cuenta con un buen apartado visual, donde se nos muestran tres columnas principales, que podremos cambiar con solo deslizar a la derecha o izquierda. La columna central es para las tareas que tenemos para hoy (en color naranja), la columna de la izquierda es para aquellas que hemos dejado para más tarde (color rojo) y la columna de la derecha almacena las que ya hemos acabado (color verde).

Screenshot_2015-03-19-09-35-12

También podremos configurar algunas de opciones, para ello nos vamos a Settings (Propiedades):

Screenshot_2015-03-19-09-35-53

Desde almacenamiento en la nube, integración con Evernote, notificaciones, vibración o cambio de tema, o mandar una invitación a nuestros amigos para que conozcan Swipe. Todo integrado de una forma sencilla e intuitiva.

Características principales:

  • Planear nuestro día en una línea de tiempo.
  • Posponer fácilmente tareas para más tarde.
  • Programar nuestros eventos.
  • Revisar el historial de nuestros logros.
  • Establecer prioridades.
  • Tienen una función para avisarnos con notificaciones.
  • Podemos utilizar etiquetas.
  • Añadir recordatorios y notas.
  • Nuestros datos están seguros y se hace una copia de seguridad en la nube.
  • Potente integración con Evernote.
  • Podemos utilizar la aplicación también con nuestro ordenador, al trabajar en Internet.

Google Play | Swipes

iTunes | Swipes

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

El ASUS ROG Phone II llega y se muestra poderoso

El ASUS ROG Phone II ha sido presentado hace unas horas y ya conocemos todas sus claves, tanto a nivel de diseño como de hardware.

El móvil plegable de Huawei aparece en TENAA ¡Lanzamiento inminente!

Sí, ahora el móvil plegable de Huawei ha aparecido en TENAA, lo cual suele significar que está cerca de llegar al mercado....

Black Shark 2 Pro montará un Snapdragon 855+ pensado para gamers

Xiaomi fue una de las primeras compañías en apostar por los móviles especialmente dedicados al gaming. Estos dispositivos cuentan con un hardware...

Consigue 5 euros gratis si gastas más de 25 euros en Amazon España

¡Una auténtica locura las ventas en el pasado Amazon Prime! Los primeros datos hablan de unos 175 millones de productos vendidos entre el...

Xiaomi Mi A3 preparado para su lanzamiento: precio y características

Xiaomi Mi A3 por fin podemos anunciar que es oficial. Este dispositivo llega justo en pleno verano, cuando el resto de compañías...