Inicio ANDROID Tablets Tablet de 18 pulgadas, ASUS P1801-T

Tablet de 18 pulgadas, ASUS P1801-T

asus-18

De grandes dimensiones, así es el nuevo ASUSP1801-T que acaba de presentarse, con una diagonal de 18,4 pulgadas y sistema operativo Android 4.2. Su precio, 599 €, y en España empezará a venderse a partir de mediados del mes de agosto.

asus-p1801-especificaciones

Se presenta con una resolución FullHD, 1920×1080 píxeles, de panel IPS multitáctil. Una buena resolución que juega con hardware NVidia Tegra 3 y arquitectura de 4+1 núcleos, 2 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria interna, ampliables mediante microSD y micro-USB.

asus-pt1801-t-back

Está alimentado con una batería que, según ASUS, soporta una autonomía de 3,5 horas de juego, 5 de reproducción de vídeo o 15 de música.

Asus-P1801-T-Portable

Sacarlo de casa será más complicado, no tanto por el peso si no por sus dimensiones (294x466x18 milímetros). Sus características se completan con una cámara frontal de 2 MPx, Wi-Fi 802.11a/b/g/n, Bluetooth 3.0 y un asa de transporte.

asus-pt1801-t-android

Nos tememos que las tablets de grandes dimensiones se van a poner de moda…

SM Alfredhttp://www.gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de gurutecno.com y Editor en rootear.com.

1 Comentario

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Honor View 20 por solo 368 euros en Amazon Alemania

Si buscas un teléfono tope de gama a un precio realmente interesante, esta es tu oportunidad. Navegando por...

Xiaomi CC 9 se filtra en imágenes y muestra su diseño con triple cámara

La firma china está trabajando duro para diversificar su oferta, y ahora plantean llegar al público más joven con nuevas propuestas.

Nova 5, Nova 5 Pro y Nova 5i se presentan a pesar de la actual situación de Huawei

Pese a la "tensa calma" entre el gigante chino Huawei y la Administración de EEUU, el fabricante no cesa en la...

Lenovo IdeaPad 330-15ICH con descuentazo del 30%

Lenovo es una marca que vive ahora mismo en rebajas permanentes en portátiles que en algunos casos son bastante competitivos.

Las Nvidia Super pueden llevar a una rebaja masiva en las RTX

La industria tecnológica lleva días abrazada a un rumor que parece que cada vez se está asentando más y está convirtiéndose en una...