Inicio ANDROID Tablets Galaxy TabPro S ya está en España

Galaxy TabPro S ya está en España

Samsung ha vuelto a tender la mano a Windows. Y lo ha hecho con su nuevo convertible, Galaxy TabPro S, presentado a principios de año en la feria CES de Las Vegas y que ahora acaba de llegar a España.

Ahora el TabPro S aterriza en España y lo hace en tres modalidades diferentes (con precios también distintos): con el Samsung Galaxy TabPro S WHome (con Windows 10 Home) por 999 euros; el Galaxy TabPro S con Windows Pro y Wifi, por 1.099 euros; y el Galaxy TabPro S con Windows Pro y LTE, bajo un coste de 1.199 euros.

El nuevo dispositivo llega con una clara orientación al sector profesional, aunque su pantalla Super Amoled de 12 pulgadas y sus dos altavoces estéreos aseguran que también puede utilizarse, y con garantías, para el ocio.

Incorpora un procesador Intel Core M, de dos núcleos a 2,2GHz, 4 GB de memoria RAM, 128 GB de memoria interna, una batería de 5.200 mAh y dos cámaras (frontal y trasera) de 5 Megapíxeles.

Se trata del primer equipo 2 en 1 que funciona con Windows y que soporta LTE Cat 6 para una conexión más rápida.

Tiene unas dimensiones de 290,3 x 198,8 x 6,3 mm y un peso de  tan solo 693 gramos. Así que no te costará nada llevarlo en la mano y transportalo, ya que es extremadamente delgado y ligero.

Otra novedad es que llegará con Samsung Flow, una aplicación que hará que la tableta se entienda con el móvil, a pesar de que la primera funcione bajo Windows y el segundo bajo Android.

Como ves, viene a ponerle las cosas muy difíciles tanto a Surface Pro 4  como al iPad Pro en el sector profesional. ¿Qué te parece el nuevo modelo híbrido de tablet-ordenador de Samsung?

Galaxy TabPro S | Web oficial

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

1 Comentario

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Encuesta: ¿Vas a comprar un OnePlus 7 Pro?

El 2019 se perfila como un excelente año para los teléfonos, y el último 7 Pro de OnePlus está entre nuestros...

Apple + Lady Gaga = Fiesta a lo grande en Apple Park

Además de celebrarse Eurovisión en el día de ayer, miles de personas se congregaron en el Apple Park, el nuevo campus de...

Huawei Mate 20 X 5G: velocidades de descarga de 1 Gbps

Huawei pone a la venta una variante del Mate 20 X dotado de la conectividad de nueva generación 5G, el cual ha sido bautizado como Huawei...

Samsung celebra Tokio 2020 con una edición especial del Galaxy S10 +

Samsung nos ha acostumbrado a lanzar versiones específicas de sus dispositivos emblemáticos para celebrar los Juegos Olímpicos, como las ediciones limitadas...

Asmodee Digital lanza Talisman: Origins, un nuevo juego de mesa en solitario que explora la historia de la serie

Asmodee Digital ha lanzado una nueva entrada en el universo de juegos de mesa Talisman que ha sido diseñada específicamente para...