Inicio ANDROID Tablets Galaxy TabPro S ya está en España

Galaxy TabPro S ya está en España

Samsung ha vuelto a tender la mano a Windows. Y lo ha hecho con su nuevo convertible, Galaxy TabPro S, presentado a principios de año en la feria CES de Las Vegas y que ahora acaba de llegar a España.

Ahora el TabPro S aterriza en España y lo hace en tres modalidades diferentes (con precios también distintos): con el Samsung Galaxy TabPro S WHome (con Windows 10 Home) por 999 euros; el Galaxy TabPro S con Windows Pro y Wifi, por 1.099 euros; y el Galaxy TabPro S con Windows Pro y LTE, bajo un coste de 1.199 euros.

El nuevo dispositivo llega con una clara orientación al sector profesional, aunque su pantalla Super Amoled de 12 pulgadas y sus dos altavoces estéreos aseguran que también puede utilizarse, y con garantías, para el ocio.

Incorpora un procesador Intel Core M, de dos núcleos a 2,2GHz, 4 GB de memoria RAM, 128 GB de memoria interna, una batería de 5.200 mAh y dos cámaras (frontal y trasera) de 5 Megapíxeles.

Se trata del primer equipo 2 en 1 que funciona con Windows y que soporta LTE Cat 6 para una conexión más rápida.

Tiene unas dimensiones de 290,3 x 198,8 x 6,3 mm y un peso de  tan solo 693 gramos. Así que no te costará nada llevarlo en la mano y transportalo, ya que es extremadamente delgado y ligero.

Otra novedad es que llegará con Samsung Flow, una aplicación que hará que la tableta se entienda con el móvil, a pesar de que la primera funcione bajo Windows y el segundo bajo Android.

Como ves, viene a ponerle las cosas muy difíciles tanto a Surface Pro 4  como al iPad Pro en el sector profesional. ¿Qué te parece el nuevo modelo híbrido de tablet-ordenador de Samsung?

Galaxy TabPro S | Web oficial

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

1 Comentario

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

El ASUS ROG Phone II llega y se muestra poderoso

El ASUS ROG Phone II ha sido presentado hace unas horas y ya conocemos todas sus claves, tanto a nivel de diseño como de hardware.

El móvil plegable de Huawei aparece en TENAA ¡Lanzamiento inminente!

Sí, ahora el móvil plegable de Huawei ha aparecido en TENAA, lo cual suele significar que está cerca de llegar al mercado....

Black Shark 2 Pro montará un Snapdragon 855+ pensado para gamers

Xiaomi fue una de las primeras compañías en apostar por los móviles especialmente dedicados al gaming. Estos dispositivos cuentan con un hardware...

Consigue 5 euros gratis si gastas más de 25 euros en Amazon España

¡Una auténtica locura las ventas en el pasado Amazon Prime! Los primeros datos hablan de unos 175 millones de productos vendidos entre el...

Xiaomi Mi A3 preparado para su lanzamiento: precio y características

Xiaomi Mi A3 por fin podemos anunciar que es oficial. Este dispositivo llega justo en pleno verano, cuando el resto de compañías...