Inicio GAMING Asmodee Digital lanza Talisman: Origins, un nuevo juego de mesa en solitario...

Asmodee Digital lanza Talisman: Origins, un nuevo juego de mesa en solitario que explora la historia de la serie

Asmodee Digital ha lanzado una nueva entrada en el universo de juegos de mesa Talisman que ha sido diseñada específicamente para ofrecer una experiencia individual.

Se llama Talisman: Origins, y la idea detrás de este lanzamiento es que debería permitir a los jugadores explorar la historia del mundo de Talisman junto con muchos de los elementos que conforman las muchas expansiones del juego original.

El tráiler ofrece poca información sobre qué tipo de juego puedes esperar de Talisman: Origins. Afortunadamente, la descripción de la Play Store entra en algunos de los detalles. El modo de juego principal se centra en el juego en solitario mientras mueves a tu personaje por el tablero.

A medida que participes en las numerosas misiones del juego, deberás cumplir con el conjunto completo de reglas de la 4ta edición revisada. Podrás elegir entre doce personajes diferentes, cada uno con sus propias habilidades, e incluso puedes jugar como un chico malo mientras te enfrentas a las veinte aventuras llenas de historia. También hay un tutorial útil al principio del juego, ya que hay muchas partes móviles que debes considerar al jugar.

Talisman: Origins está disponible en Play Store por 3,49 euros, y no hay anuncios ni compras en la aplicación incluidas. Es una versión premium que se ofrece a un precio bajo, lo cual siempre se agradece.

Si eres un fanático de los juegos de mesa, o simplemente un fanático de los juegos de mesa de Talisman, Talisman: Origins parece ser una oferta sólida que explora la historia y la tradición del mundo del juego. Con más de veinte misiones para explorar y cientos de desafíos para completar, Talisman: Origins debería mantener a los jugadores ocupados por un buen rato.

Síguenos e Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Miles de devoluciones en Amazon de smartphones Huawei

Se veía venir. La tragedia se masca en Huawei después de los últimos acontecimientos, con un veto inicial de Google que...

ZTE lanza su primer laboratorio de ciberseguridad en Europa

El gigante chino de telefonía ZTE ha inaugurado su primer laboratorio de ciberseguridad en territorio europeo. Con la apertura...

La Conselleria de Educación de la Generalitat Valenciana prohibirá el uso de WhatsApp en los colegios

WhatsApp es una herramienta de comunicación imprescindible en nuestras vidas, una aplicación que todos tenemos en nuestro dispositivo móvil.

El Galaxy A70S incorporará nuevo sensor ISOCELL de 64 Megapíxeles

Samsung presentó su nuevo sensor ISOCELL de 64 Megapíxeles, el Bright GW1, aunque por el momento se desconoce cuándo llegará al mercado.

Donald Trump dice que Huawei podría «posiblemente ser incluido» en un acuerdo para poner fin a la guerra comercial

Nuevo capítulo entre Huawei y el gobierno de Estados Unidos acerca de la guerra comercial que mantienen ambos países.