Inicio NOTICIAS Tan solo 6 minutos para conocer las claves de tu iPhone

Tan solo 6 minutos para conocer las claves de tu iPhone

Siempre os comentamos de la importancia de utilizar programas y aplicaciones de seguridad, porque nos podemos encontrar con un grave problema de acceso a información no deseada por parte de terceros, y aquí tenemos una prueba.

En el vídeo os mostramos como en tan sólo 6 minutos, se accede a nuestro iPhone bloqueado, a cualquier aplicación e incluso a nuestro correo personal. Aplicaciones como “Find my iPhone”, un servicio que permite no sólo encontrar el lugar aproximado donde está un iPhone perdido, son muy útiles, porque también borrar todo el contenido del terminal con un sólo click, a distancia.

Ya sería demasiada coincidencia que nos robaran el móvil y que además fuera un experto pirata el que estuviera interesado en acceder a toda nuestra información, pero sabemos que casos de estos hay a diario, así que más vale prevenir que curar. Y esto que decimos y ponemos como ejemplo para el iPhone, sirve de igual manera para el resto de dispositivos y sistemas operativos. Si quieren “romper” la clave y acceder a nuestros contenidos, lo harán…

Aplicación de seguridad recomendada: Find my Iphone

find-hero

SM Alfredhttp://www.gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de gurutecno.com y Editor en rootear.com.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

El nuevo iPad Mini 5 y el iPad Air 3 son compatibles con la eSIM

Apple lanzó ayer sin hacer mucho ruido los nuevos iPad Air 3 y iPad Mini 5, y nos pilló a todos por...

La actualización Wild Appalachia ya está disponible para Fallout 76

Bethesda ha lanzado una actualización gratuita que trae nuevos eventos, funcionalidades, misiones, sistemas de elaboración y algunas cosas más

Black Desert Online continúa con la celebración de su tercer aniversario

Pearl Abyss y Kakao Games han anunciado las actividades que pondrán el punto y final a estas dos semanas de celebraciones.

Una gran actualización llegará este verano a No Man’s Sky

Este futuro contenido gratuito invitará a los jugadores a unirse a "Beyond", el proyecto más ambicioso que ha tenido el título...

“Aventura en la gran montaña” pinta excelente en Android

"Aventura en la gran montaña", o Grand Mountain Adventure todavía se encuentra en desarrollo y esta versión preliminar que os vamos...