Inicio NOTICIAS Tan solo 6 minutos para conocer las claves de tu iPhone

Tan solo 6 minutos para conocer las claves de tu iPhone

Siempre os comentamos de la importancia de utilizar programas y aplicaciones de seguridad, porque nos podemos encontrar con un grave problema de acceso a información no deseada por parte de terceros, y aquí tenemos una prueba.

En el vídeo os mostramos como en tan sólo 6 minutos, se accede a nuestro iPhone bloqueado, a cualquier aplicación e incluso a nuestro correo personal. Aplicaciones como “Find my iPhone”, un servicio que permite no sólo encontrar el lugar aproximado donde está un iPhone perdido, son muy útiles, porque también borrar todo el contenido del terminal con un sólo click, a distancia.

Ya sería demasiada coincidencia que nos robaran el móvil y que además fuera un experto pirata el que estuviera interesado en acceder a toda nuestra información, pero sabemos que casos de estos hay a diario, así que más vale prevenir que curar. Y esto que decimos y ponemos como ejemplo para el iPhone, sirve de igual manera para el resto de dispositivos y sistemas operativos. Si quieren “romper” la clave y acceder a nuestros contenidos, lo harán…

Aplicación de seguridad recomendada: Find my Iphone

find-hero

SM Alfredhttp://www.gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de gurutecno.com y Editor en rootear.com.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Detallados los contenidos del mundial de Rallycross de la FIA en DiRT Rally 2.0

Codemasters ha mostrado un nuevo vídeo, titulado World RX in Motion, donde muestra la velocidad, intensidad y la emoción de jugar...

La Lealtad de Rávnica llega a Magic: The Gathering Arena

Con la actualización del 17 de enero, las 273 cartas de la nueva colección se integran en el juego.

La beta privada de Tom Clancy’s The Division 2 estará disponible del 7 al 11 de febrero

Ubisoft ha anunciado, que los usuarios que hayan reservado la segunda entrega de su shooter RPG de mundo abierto online, van...

Los renderizados de Moto G7 revelan una nueva variante ‘Power’ y múltiples estilos de notch

La serie Moto G ha pasado por muchas revisiones de diseño a lo largo de los años, pero todas las variaciones...

Vuelve el día sin IVA en El Corte Inglés

El Corte Inglés pone desde esta noche en la web, y mañana en las tiendas físicas, toda la carne en el...