Razer una de las empresas pioneras en su apoyo a los deportes electrónicos, anunció en el día de hoy su acuerdo de patrocinio con SK Telecom T1 (SKT-T1) , dando la bienvenida a un equipo de talla mundial a las filas del Team Razer.

SK-Telecom-T1-Logo

SKT-T1, es uno de los equipos más reconocidos y admirados dentro del panorama mundial de League of Legends, y se unen dentro del Team Razer a otros equipos de talla como KTRolster, Najin e-mFire, LGD, Team Liquid, Counter Logic Gaming, Unicorns of Love, PaiN Gaming, Turquality, Atlas, y Furious Gaming.

SK-Telecom-T1

“Team Razer es la casa de los mejores equipos profesionales del mundo, siendo el sitio perfecto para alguien de la categoría de SK Telecom T1”, declara Min-Liang Tan, Cofundador y CEO de Razer. “Estamos muy orgullosos de poder trabajar con personas de gran talento y que se unen a nosotros para dar a conocer la gran revolución digital que son los eSports”.

Sk-Telecom-T1-Facebook

SKT-T1 tiene en su alineación uno de los íconos actuales del momento; Lee “Faker” Sang-Hyeok, que con sus 19 años es considerado el mayor jugador de League of Legends de todos los tiempos, habiendo sido descrito como “el Michael Jordan de los eSports” por el vicepresidente de RIOT, Dustin Beck. Recientemente, Faker ha sido varias veces en las cadenas nacionales de Corea del Sur, lo cual hace que su imagen sea más extensible fuera de los medios digitales.

“Estoy muy contento de este acuerdo con Razer, quienes son considerados una marca líder dentro del gaming y los deportes electrónicos”, declara Lee “Faker” Sang-Hyeok, mid-laner de SK Telecom T1. “Tener la oportunidad de poder jugar con los mejores periféricos del momento me va a permitir poder disfrutar más del juego, y como miembro del Team Razer espero poder seguir demostrando un gran nivel de juego“.

SKT-T1 ha sido uno de los equipos más reconocidos en la comunidad de League of Legends en estos últimos años, ganando el premio del millón de dólares con el título de Campeones del Mundo en la Season 3 World Championship, que fue visionada por más de 32 millones de espectadores de todo el mundo en su retransmisión. Recientemente, SKT-T1 ganó el Segundo puesto en el “2015 Mid-Season Invitational” después de proclamarse campeones en el torneo “Champions Spring 2015″ de Corea del Sur, al derrotar 3-0 a GE Tigers.

SOBRE SK TELECOM T1:

SK Telecom T1, fundado en 2004, es un equipo profesional de deportes electrónicos con sede en Corea del Sur, el país hogar de los mejores equipos de League of Legends del mundo. En 2013 se proclamaron campeones del League of Legends Season 3 World Championship, con un premio de $1millón de dólares, y han seguido desarrollando el nivel y prestigio que les mantiene en la élite.

Website | SK Telecom T1
Facebook | SK Telecom T1
Twitter | @sktelecom_1