Inicio GADGETS Miscelánea Teclea sin ruido con el Model S

Teclea sin ruido con el Model S

das-keyboard¿Te gusta pasar desapercibido incluso cuando usas el ordenador…? La marca americana Das Keyboard nos presenta su nuevo Model S, concebido para no molestar a nadie.

Se trata de un teclado mecánico que promete no hacer ruido, gracias en parte al uso de la tecnología Cherry MX Red.

Su precio no está al alcance de cualquier usuario, ya que se va a los 135 $, que si bien puede parecer demasiado caro para un simple periférico hay que tener en cuenta que es un dispositivo muy duradero que podemos disfrutar durante muchos años.

das-keyboard-2

Sensación táctil y clic satisfactorio, rollover-key N permite múltiples pulsaciones de teclas, función de hub USB, construcción robusta, en su contra el precio… pero si eres de los que pasas muchas horas delante de un ordenador, es una buena opción de compra.

SM Alfredhttp://www.gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de gurutecno.com y Editor en rootear.com.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Honor View 20 por solo 368 euros en Amazon Alemania

Si buscas un teléfono tope de gama a un precio realmente interesante, esta es tu oportunidad. Navegando por...

Xiaomi CC 9 se filtra en imágenes y muestra su diseño con triple cámara

La firma china está trabajando duro para diversificar su oferta, y ahora plantean llegar al público más joven con nuevas propuestas.

Nova 5, Nova 5 Pro y Nova 5i se presentan a pesar de la actual situación de Huawei

Pese a la "tensa calma" entre el gigante chino Huawei y la Administración de EEUU, el fabricante no cesa en la...

Lenovo IdeaPad 330-15ICH con descuentazo del 30%

Lenovo es una marca que vive ahora mismo en rebajas permanentes en portátiles que en algunos casos son bastante competitivos.

Las Nvidia Super pueden llevar a una rebaja masiva en las RTX

La industria tecnológica lleva días abrazada a un rumor que parece que cada vez se está asentando más y está convirtiéndose en una...