Inicio ANDROID El teléfono plegable de Xiaomi tendrá una cámara con sensor triple

El teléfono plegable de Xiaomi tendrá una cámara con sensor triple

Xiaomi ha presentado un diseño para su teléfono plegable en la Oficina de Propiedad Intelectual de la UE.

Los dibujos técnicos muestran un diseño de doble pliegue, pero también revelan una cámara triple en la parte posterior. ¿Cómo lo han conseguido?

Estos diseños muestran cómo se divide el teléfono en tres segmentos: los segmentos izquierdo y derecho se pliegan detrás del segmento central, y al hacerlo, cubrirán la cámara en la parte posterior.

Pero no hay otra manera de que esto funcione. Será difícil hacer de esto una característica de privacidad, ya que probablemente habrá una cámara selfie en el frente que permanecerá descubierta.

A menos que, por supuesto, Xiaomi use una cámara emergente (el diseño no muestra una cámara para selfies de ninguna manera).

Los segmentos plegados crean una especie de pantalla trasera secundaria, pero cubren la cámara.

¿Qué pasó con el teléfono plegable de Xiaomi? Se suponía que saldría en el segundo trimestre y costaría la mitad de lo que Samsung va a cobrar por el Galaxy Fold.

Sin embargo, después de que Samsung analizó las unidades de revisión y pospuso el lanzamiento, todas las compañías que prometieron teléfonos plegables están a la espera: Samsung, Huawei, Xiaomi y el resto aún no se han comprometido a una fecha de lanzamiento difícil para sus teléfonos.

Fuente | Via (en ruso)

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Ya puedes descargar Minecraft Earth en Google Play Store y en App Store

Minecraft Earth, uno de los juegos más esperados de este año, y desde este momento puedes descargarlo en la tienda Google...

¡Xiaomi Mi Notebook Pro a un precio bestial!

¿Buscas un portátil bueno, bonito y barato? ¡Pues tenemos una propuesta! Ahora es posible hacerse con un Mi Notebook Pro con...

DreamHack convierte a Sevilla en el centro mundial del gaming y los esports

La segunda edición de DreamHack Sevilla llegó a FIBES con una competición internacional de videojuegos con más de 150.000 € en...

¡La última funda de iPhone cuesta 127150 euros!

Como commemoración navideña la firma rusa Caviar ha creado fundas para el iPhone 11 en cuerpo de oro e incrustaciones de diamantes.

[Encuesta] ¿Cuál crees que es el mejor smartphone de gama alta de este 2019?

2019 no ha sido un año más para la telefonía móvil. Las principales marcas han dado un paso más allá y...