telegram

Seguimos creciendo en Telegram ¿Te apuntas? ¡Es gratis!

Abrimos un canal público de GurúTecno en Telegram, por lo que si usáis la popular aplicación de mensajería instantánea y os apetece recibir todo lo que publicamos en nuestra web, simplemente pincha en el icono que tienes más abajo.

Como ya sabes, son varios los medios a tu disposición para seguirnos: nos puedes encontrar en FacebookTwitter, Google+ o YouTube. Y a partir de ahora, en Telegram como @GuruTecnianos.

¿Por qué añadimos Telegram? Para quien no conozca los canales públicos de Telegram, comentarte que presentamos un canal unidireccional, lo que quiere decir que te enviamos enlaces a publicaciones, y tú simplemente disfrutáis de la información. No se trata por tanto de un grupo en el que cualquiera participa, sino un canal, como los de televisión o radio. Si quieres comentar las noticias puedes utilizar los comentarios aquí y en las redes sociales.

Por otra parte, Telegram es una aplicación eficiente en el móvil y muy cómoda para revisar enlaces sin salir de ella, ofrece un amplio soporte multiplataforma y características muy interesantes como esta de los canales, de manera que si ya la usáis, recibir noticias por ahí os gustará seguro.

¡Importante! Si te molestan los mensajes que te llegan o simplemente suenan a horas que no te apetece recibir mensajes, puedes desactivar las notificaciones desde las opciones (dentro del canal, pulsando sobre el nombre/logo del sitio). Los mensajes te seguirán llegando y se destacarán con una notificación visual, pero no sonarán.

¡A qué esperas! ¡Te mantendremos informados de las noticias tecnológicas más interesantes del momento! ¡Tutoriales, reviews, análisis y todo lo que necesitas para estar a la última!

¡Pincha en el icono para unirte a nuestro grupo, así de sencillo!
telegram