Inicio GAMING Ya ha comenzado la nueva temporada de League of Legends

Ya ha comenzado la nueva temporada de League of Legends

Este año, Riot Games presenta el evento de Temporada 2019 con nuevo contenido para todos los invocadores, además de un gran abanico de opciones para hacer en el LoL.

La presentación de un nuevo personaje, con mecánicas sorprendentes como Sylas, las nuevas misiones y recompensas, o los cambios que se producirán en las clasificatorias, son algunos de los esfuerzos que la compañía está haciendo por convertir la Temporada 2019 en la mejor de todas.

Como siempre, la transición de una temporada a otra supone el reinicio de los puntos de liga en clasificatorias. De este modo, los jugadores deberán completar diez partidas de posicionamiento para lucir su liga y división en el perfil. Hasta ahora, durante esos encuentros no se podía saber en qué posición estabas, pero eso cambiará a partir de esta temporada.

Este año, los invocadores recibirán una clasificación provisional tras jugar la primera partida de posicionamiento. Con cada partida ganada, podrán ver que sus puntos de liga ascienden, mientras que las derrotas no restarán puntos durante estos encuentros de posicionamiento. Sin embargo, esa clasificación provisional no será visible para el resto de los usuarios, hasta que no se completen las diez partidas.

Temporada 2019 de League of Legends

Cabe destacar, que esta temporada se compondrá de tres splits. Durante el transcurso de uno de ellos, los aficionados obtendrán puntos de split por cada victoria, que pueden usar para desbloquear recompensas específicas, con las que mostrar su nivel dentro y fuera de las partidas. Estos puntos se restablecen una vez terminado el mismo. Cada split durará unos tres meses, y el primero finalizará a mediados de abril.

Además, esta temporada se inauguran dos nuevas ligas: Hierro y Gran Maestro. La primera se encuentra justo por debajo de Bronce, es decir, en último lugar. Gran Maestro se sitúa entre Maestro y Aspirante. Asimismo, cada liga tendrá cuatro divisiones, y no cinco como hasta ahora.

Temporada 2019 de League of Legends

Por último, Riot Games está preparando un cambio importante en el modelo de clasificatorias: las clasificaciones por posición. Esto significa que cada jugador tendrá cinco clasificaciones y niveles de emparejamientos. No obstante, hacerlo bien en una posición también implica que mejoren las demás, mediante un efecto de salpicadura de los puntos de liga ganados. Al perder partidas sucede exactamente lo mismo, perdiendo puntos de liga en las demás posiciones por salpicadura.

Ademas, Riot Games ha querido celebrar la Temporada 2019 publicando una espectacular cinemática. Riven, Draven, Sion, Camille o Jhin son algunos de los protagonistas de este apasionante vídeo, titulado Awaken.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Enrique J. Gutiérrez
Aunque me considero un gamer de la vieja escuela, no soy de los que piensan que cualquier tiempo pasado fue mejor. Entre mis juegos favoritos se encuentran algunas joyas atemporales, con The Secret of Monkey Island, Sensible Soccer y Turrican a la cabeza. Sin embargo, también tengo sitio en mi corazoncito jugón para cosas más actuales, como Uncharted, Gears of War o The Legend of Zelda.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

OpenOffice, la alternativa gratuita a Microsoft Office o iWork en tu Mac

Si necesitas realizar trabajos ofimáticos, donde vayas a utilizar un procesador de texto, hojas de cálculo, presentaciones o bien una base...

¿Dónde conseguir un iPhone 7, 8 o X a un excelente precio?

Si te encantas el sistema operativo de la manzana mordida y necesitas hacerte con un iPhone a un buen precio, una...

Mortal Kombat 11 estrena tráiler antes de su presentación oficial

Warner Bros ha lanzado el esperado tráiler de lanzamiento de Mortal Kombat 11, título desarrollado por NetherRealm Studios que llegará el...

Epic Store está ofreciendo de forma gratuita Transistor ¡No te lo pierdas!

Epic Store ofrece en estos momentos y de forma gratuita Transistor, un juego que fue desarrollado por Supergiant Games y publicado...

“No te metas con Madre”, nueva promoción del iPhone XS

Hace unos días os mostrábamos un par de vídeos con el nombre "Ola cubana", grabados directamente con un iPhone XS, y...