¡La temporada 4 de Fortnite Battle Royale ya está aquí!

¡No te pierdas la cuarta temporada del juego que está arrasando en estos momentos!

1
995

Fortnite ha iniciado la cuarta temporada y recibe la actualización 4.0, que Epic Games ha detallado.

Por si aún no lo conoces, Fortnite Battle Royale es un título multijugador gratuito perteneciente al género battle royale.


Ve a los cielos en ‘Still Here … A cute Adventure’


Forma parte del juego Fortnite, de corte cooperativo, que nos permite construir estructuras con materiales conseguidos en el mapa.

Sinopsis de la nueva temporada en Fortnite

La temporada 4 comienza con BANG. Los fragmentos de un cometa masivo se han estrellado en el mapa alterando el paisaje. Descubre los Hop Rocks que desafían la gravedad y encuentra nuevas formas de jugar. Sumérgete y atestigua las secuelas del impacto mientras subes de nivel tu Pase de batalla y ganas todo el botín nuevo.

El Season 4 Battle Pass presenta aquí 100 niveles de increíbles recompensas nuevas, que incluyen nuevos artículos cosméticos, emoticones y Sprays.

¡Comienza una maratón de películas en la última aventura de Save the World, Blockbuster! La parte 1 comienza con Five quests y una Landmark Mission. Ray ha desaparecido y nadie sabe dónde está. Con la ayuda de Spitfire y Lok, investiga al cometa y adéntrate para reclutar un equipo de superhéroes. Encuentra a Ray y tráela a casa.

Principales cambios en la jugabilidad de Battle Royale

Ahora se pueden destruir las estructuras de la isla inicial, pero el autobús de batalla no. Los disparos a la cabeza tienen prioridad cuando otras partes del cuerpo están en medio.

  • Los disparos a la cabeza entrantes (desde arriba o directamente) ya no serán bloqueados por las otras partes del cuerpo de vuestro personaje.
    Por ejemplo, un disparo que golpea la mano de vuestro objetivo será capaz de penetrar y golpear su cabeza si habéis apuntado bien. Conseguiréis daño a la cabeza en lugar de daño normal.
  • Los disparos a la cabeza desde abajo bloqueados por una parte del cuerpo (piernas, torso, manos, hombros, brazos) causarán daño normal, excepto los impactos de cerca a la cabeza de vuestro personaje.
    Este cambio afecta a todas las armas, a excepción del lanzacohetes y el lanzagranadas.
  • Se ha reducido ligeramente el tamaño del cuboide de las manos del jugador.
  • Ahora las cifras de daño son visibles al observar a otro jugador.
  • Empujar a un jugador fuera de la isla otorgará mérito de asesinato como el daño de caída normal.
  • Ahora la distancia de caída se muestra en la información de eliminaciones cuando un rival hace caer a otro jugador.
  • En la isla inicial, ahora se puede ver a otros jugadores (y estructuras creadas por jugadores) unas tres veces más lejos que antes.

Principales cambios en la jugabilidad de Salvar el mundo

  • Cuando los enemigos son asesinados, tienen una probabilidad de dejar el botín en el suelo. Esta probabilidad aumenta con las patrullas y los grupos de enemigos que se encuentran repartidos por el mundo.
  • Los enemigos pueden dejar materiales de construcción, ingredientes de fabricación y munición. Los enemigos más grandes o difíciles dejan más objetos e ingredientes de fabricación mejores.
  • El nivel de los ingredientes de fabricación y la posibilidad de encontrar ingredientes de fabricación raros, como baterías activas, aumentan con la dificultad de la misión.
  • Los minijefes dejan un nuevo tipo de objeto llamado alijo. Los alijos de esquemas tienen tres rarezas (raros, épicos y legendarios) y contienen un esquema de arma a distancia o cuerpo a cuerpo. La probabilidad de obtener un alijo épico o legendario aumenta con la dificultad de la misión.
  • Los alijos de materiales de evolución contienen materiales de evolución de tormenta (gotas puras de lluvia, fragmentos de tormenta, etc.). También mejoran con la dificultad de la misión.

6 juegos estilo Fortnite para Android que puedes jugar ahora mismo

  • Un minijefe dejará un alijo (del mismo tipo) para cada jugador que haya participado en el asesinato (que haya infligido daño al jefe o que estuviera cerca de él al morir).
  • Hay ciertos cofres del tesoro de rareza elevada por el mundo que también pueden dejar alijos. Los alijos se abren al terminar la misión.
  • Se ha aumentado un 40% la salud de los supervivientes para darles más tiempo a los jugadores para rescatarlos de situaciones difíciles. Se ha rediseñado el teletransportador para que sea más divertido y útil.

Está disponible en PC, PS4, Xbox One e iOS.

¿Quieres jugar a Fortnite en tu dispositivo Apple? Picha en el siguiente enlace: Fortnite en iOS.

Temporada 4 | Epic Games

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.