Juego de Tronos llega. Y es que HBO ha anunciado la fecha de estreno de la temporada 8 de Juego de Tronos. La última entrega de la serie más seguida de todos los tiempos se presentará en abril de 2019.

Tradicionalmente, todas las temporadas de Juego de tronos se grababan en verano y se estrenaban en abril. Esa tendencia no se cumplió en la séptima temporada porque se grabó en invierno y la producción y postproducción se alargó más que nunca. De ahí que se estrenara en pleno verano. Para cualquier otra serie significaría que es temporada baja, pero el fenómeno es tan global en todos los sentidos que tendría éxito hasta si debutara en Nochevieja (de hecho en Reino Unido, según una encuesta, verían antes un capítulo de Juego de tronos que el discurso de la Reina).

Para esta ocasión, HBO España ha anunciado el estreno de la última temporada de Juego de Tronos a bombo y platillo a través de su cuenta de Twitter.

Bajo el hashtag #PorElTrono (#ForTheThrone en inglés), la cadena ha compartido un tráiler que resume los momentos más importantes que hemos vivido en Poniente desde que arrancó la serie hasta hoy.


Explora Juego de Tronos en Google Maps


Además del vídeo, HBO también ha publicado una serie de imágenes que recogen estos momentos culminantes de Juego de Tronos, alguna de ellas espectaculares.

Juego de Tronos-temporada 8

Para calentar motores de cara al estreno de la octava temporada de Juego de Tronos, HBO nos ha obsequiado con un vídeo recopilatorio que transmite que cada batalla, cada traición, cada alianza, cada riesgo asumido, cada pelea, cada sacrificio, cada juramento y cada muerte, ha sido todo por el trono.

Juego de Tronos-temporada 8

Por fin, en abril de 2019 podremos conocer quién se hará con la victoria en el Juego de Tronos y se sentará en el Trono de Hierro… Si es que los habitantes de los Siete Reinos consiguen sobrevivir al invierno y al asedio de los caminantes blancos, claro está.

Reigns: Juego de Tronos ya está disponible para Android

De momento no se ha confirmado el día exacto en el que podremos ver la temporada 8 de Juego de Tronos a través de HBO España, pero ya sabemos que el estreno se producirá en abril. Ahora solo nos queda esperar 5 meses.

Juegos de Tronos-temporada 8

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.