Inicio GAMING Consolas En 2019 llegará la Temporada del Dragón a The Elder Scrolls Online

En 2019 llegará la Temporada del Dragón a The Elder Scrolls Online

El nuevo capítulo se llamará Elsweyr, y llegará en junio con más contenido aún que los anteriores, incluidas una enorme zona y una nueva clase: el Nigromante.

La Temporada del Dragón es una aventura interconectada de un año de duración, que comienza en febrero con el contenido descargable de mazmorras Wrathstone. Más adelante, continuará con el capítulo Elsweyr y el contenido de mazmorras del tercer trimestre, para finalizar con el paquete descargable de la historia del cuarto trimestre.

Temporada del Dragón

Lo más destacado de esta temporada, está en la llegada de los dragones a TESO por primera vez. Entre ellos, destaca el poderoso Kaalgrontiid, un despiadado dragón que acecha desde las alturas y amenaza con reducir a cenizas el hogar ancestral de los khajiitas.

Como siempre, la estructura en capítulos y el ajuste al nivel del personaje, suponen que el contenido nuevo será de fácil acceso desde el primer momento para jugadores nuevos y veteranos. Tanto los fans de nivel 1, como los de nivel máximo, encontrarán desafíos que podrán afrontar codo con codo, para explorar y dominar la zona y las historias nuevas juntos.

Temporada del Dragón

Temporada del Dragón

Con la nueva zona de Elsweyr, los fans tendrán otro enorme territorio que explorar en el mundo de TESO. El hogar de los khajiitas está repleto de plantaciones de azúcar lunar, fértiles praderas, desiertos abrasadores y ciudades palaciegas, donde encontrarás cantidad de monstruos y enemigos nuevos. Los veteranos de la serie, recordarán explorar la provincia de Elsweyr en The Elder Scrolls: Arena, así como sus confines exteriores en las regiones de Reaper’s March y Khenarthi’s Roost, en The Elder Scrolls Online.

Además, con TESO: Elsweyr llega la primera clase nueva para el juego desde el capítulo Morrowind, en 2017: el esperadísimo Nigromante. Con este misterioso y oscuro personaje, los jugadores controlarán a los muertos y lanzarán poderosos hechizos elementales, para derrotar a sus enemigos y reforzar sus propias defensas. Con el Nigromante, la propia muerte es un arma.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Enrique J. Gutiérrez
Aunque me considero un gamer de la vieja escuela, no soy de los que piensan que cualquier tiempo pasado fue mejor. Entre mis juegos favoritos se encuentran algunas joyas atemporales, con The Secret of Monkey Island, Sensible Soccer y Turrican a la cabeza. Sin embargo, también tengo sitio en mi corazoncito jugón para cosas más actuales, como Uncharted, Gears of War o The Legend of Zelda.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

7 móviles actualmente en oferta que no puedes perderte

Apenas quedan unos días para el MWC 2019, cita que muchas marcas aprovechan para renovar algunas líneas de su catálogo, por lo...

5 imágenes oficiales del Xiaomi Mi 9

El CEO de Xiaomi, Lei Jun , ha publicado las primeras imágenes oficiales del Xiaomi Mi 9, lo que nos permite conocer con...

La última filtración del Galaxy S10+ compara los modelos Prism y Ceramic White

Tendrías que vivir bajo en un lugar muy recóndito del planeta para no saber cómo será el Galaxy S10 en este...

LG G8 ThinQ se presentará el día 24 de febrero en Barcelona

Confirmando su nombre y algunas prestaciones clave del terminal. Te contamos más detalles a continuación. En un comunicado oficial,...

5 juegos de pago de Android que puedes conseguir ahora con descuento

Nos encantan las ofertas, de todo tipo, y en esta ocasión, hemos seleccionado un total de 5 juegos para Android de pago, que a...