Mucha imaginación y un iPhone 5S, suficiente para rodar una película y que además sea seleccionada por el prestigioso Festival de cine Sundance.

tangerine-5s

Emplearon el software FiLMiC Pro, una app que cuesta 7,99 euros en iTunes, para controlar el enfoque, la apertura y la saturación del color. Han conseguido una película con calidad cinematográfica, lista para proyectarse en cines, con un presupuesto técnico de apenas 2.000 euros (cuatro duros, teniendo en cuenta los presupuestos millonarios que se manejan en algunas producciones).

CAST & CREDITS:

DIRECTOR
SCREENWRITER
EXECUTIVE PRODUCER
PRODUCER
CO PRODUCER
CINEMATOGRAPHER
EDITOR
CAST

La película que llegará a los cines norteamericanos el próximo 10 de julio, está dirigida y co-escrita por Sean Baker (‘Starlet’, ‘Prince of Broadway’), y gira en torno a Sin-Dee (la debutante Kitana Kiki Rodriguez), quién en la víspera de Navidad regresa a Tinseltown para enterarse de que, presuntamente, su novio (James Ransone) le ha sido infiel en los 28 días que ha estado encerrada, embarcándose junto a su amiga (la también debutante Mya Taylor) en un viaje a contrarreloj para descubrir la verdad…

Nos encantan este tipo de iniciativas, porque nos sirven para que en muchas ocasiones nos demos cuenta que es posible romper muchas barreras con imaginación y voluntad.

¿Pensando en rodar tu propia historia con tu smartphone? Ya ves que es posible…

Puedes hacerte con la app FilmicPro a través del siguiente widget:

[appbox appstore id436577167?mt=8]

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.