Si quieres grabar este verano mientras buceas, ahora lo tienes más fácil. La opción que nos presenta Thanko llama la atención por ser un modelo realmente compacto y a un precio contenido.

¿Qué características presenta? Cuenta con un sensor para capturar imágenes de 5 Megapíxeles y posibilidad de grabar vídeos en 1080/30p y 720/60p, en formato MOV con códec H.264 y ambos con un tamaño estimado de 1 GB por 12 minutos de grabación. Thanko La lente que incorpora ofrece un angular de 135 grados, y su certificación IP68 soporta inmersiones de hasta 3 metros de profundidad. Thanko-1
Tanto la ranura para tarjetas microSD (hasta 32 GB) y el puerto USB están ocultos bajo una tapa estanca, y su batería interna de 660 mAh es capaz de mantener grabaciones de hasta 1,5 horas, suficiente para grabaciones en tu playa favorita.

Thanko-2

Cuenta con un led y un motor de vibración para dar señales, de forma que la persona que las lleve puestas sepa en todo momento cuando está grabando o cuando queda poca batería.

Thanko-3

El peso es ligero, 173 gramos, y puede adquirirse por 21.800 yenes, unos 155 euros al cambio. Te mostramos un vídeo capturado por estas gafas para que puedas echar un ojo de lo que es capaz.

Página oficial | Thanko