Descarga gratis The Bureau: XCOM Declassified ¡Solo hasta las 19:00 h!

Buenas noticias para los fans de la saga de XCOM. Humble Bundle, en un arranque de generosidad y autopromoción, todo hay que decirlo, ha decidido ofrecer gratuitamente, a cualquiera que se cree una cuenta en su web, el juego The Bureau: XCOM Declassified.

¿Cómo puedes descargar gratuitamente The Bureau: XCOM Declassified?

Tan solo tienes que ir a la página del juego, añadirlo al carrito, y darle a comprar por cero euros. Tenéis hasta las 19:00 hora española del día de hoy para hacerlo.

Lo que se recibe es un código para canjearlo en Steam, y está disponible tanto para Windows como para macaos. Además, regalan un cupón de un descuento del 10% en el servicio Humble Monthly, un servicio de suscripción que da cada mes una selección de juegos a los usuarios.


Razer Phone, el mejor smartphone del mercado para gaming


No es el mejor juego de la franquicia, y está lejos de lo adictivo que es XCOM 2, pero sea o no bueno, al menos es gratis y podéis probarlo sin gastaros nada.

Sinopsis de The Bureau: XCOM Declassified

The Bureau: XCOM Declassified es un juego en el que tendrás acceso a información destinada a unos pocos elegidos: en concreto la unidad secreta The Bureau. Vinculada al gobierno y cuya única función es disipar y ocultar a los civiles los contactos alienígenas. EE.UU. está viviendo un momento convulso y aunque la Guerra Fría parace ser la mayor amenenaza del momento, la realidad es bien distinta.
La unidad de The Bureau lucha para evitar otra guerra muy diferente: una que intenta abrirse camino desde el espacio. Combate a tu enemigo con William Carter y disfruta de The Bureau: XCOM Declassified, un juego de disparos extremadamente táctico.
the bureau xcom declassified
¿Qué te parecen este tipo de iniciativas por parte de las compañías de ofrecer juegos gratuitos?

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Fuente | VG24/7

Comparte
Comparte