The Cycle ya está disponible para su descarga gratuita en la Epic Games Store

YAGER ha anunciado que su shooter The Cycle ya está disponible para su descarga gratuita en la Epic Games Store en forma de Early Access.

Este título es un shooter competitivo de misiones en el que jugar solos, por parejas, o en grupos de cuatro personas para sobrevivir en un mundo alienígena hostil y al resto de jugadores, si es que no so amigables, claro.

¿Qué es The Cycle?

The Cycle es un juego competitivo de disparos y misiones (JcEcJ) que ofrece una propuesta inédita. Competirás contra otros prospectores o bien colaborarás con ellos para obtener todos los recursos posibles y escapar de Fortuna III antes de que el planeta acabe contigo. Esto significa que, en The Cycle, gana el prospector que logre salir del planeta a tiempo con más contratos completados durante la partida.

En teoría, se puede jugar sin enfrentarse a otros jugadores. Salvo que seas un cazador de jugadores, la única razón para participar en el JcJ es cumplir objetivos o pararle los pies a un prospector que tenga más contratos que tú. Compruébalo tú mismo y cuéntanos qué te parece.

Para probarlo, únicamente necesitas tener una cuenta en la plataforma de Epic Games y proceder a descargar el juego.

The Cycle | Web oficial

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Más del autor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Post relacionados

Advertisment

Últimos post

Ya no tendrás Google como buscador por defecto en tu dispositivo Android

A partir de este fin de semana (1 de marzo), Google ya no será el buscador por defecto de Android en...

Así serían los Black Shark 3 y Black Shark 3 Pro

Después del fantástico y potente Black Shark 2, un smartphone especialmente diseñado para los más jugones, tocaba renovación por lo que...

El MediaTek Helio P95 promete un 10% de rendimiento más que su antecesor

Después de renovar su serie de procesadores gaming con los últimos MediaTek Helio G70, G80 y G90, ahora llega el turno de los Helio P....
1,502FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
221SeguidoresSeguir
Advertisment

¿Quieres estar al día con las últimas noticias?

Completa tus datos y nos mantendremos en contacto. ¡Es así de simple!

Comparte