The División, muestra de imágenes nocturnas

El bombazo de Ubisoft para esta temporada vuelve a mostrar capturas, en esta ocasión imágenes nocturnas, donde patearemos las calles más inhóspitas y peligrosas en un shooter con componente social. Dinámico, innovador, enigmático…

The Division fue presentado el año pasado (durante la conferencia de prensa de Ubisoft en el E3 2013, junto con una demo de la jugabilidad de siete minutos) y se tratará de una aventura de acción en tercera persona, con un mundo abierto donde el componente social será muy importante.

the-división-nocturno-1

La aventura se desarrolla en una Nueva York post-apocalíptica, con jugadores explorando la ciudad devastada bajo el fuego de grupos opositores.

the-división-nocturno-2

El 7 de diciembre de 2013, Ubisoft mostró el motor con el que el videojuego funcionará, llamado Snowdrop durante el VGX.

the-división-nocturno-3

Se destacaron mejoradas características como unos efectos de iluminación mas avanzados, texturas mejoradas y un incremento de la interactividad física del jugador con el entorno.

Llegará a las plataformas de nueva generación PlayStation 4, Xbox One y PC, y todo apunto a que será a finales de este año, pero queda por confirmar la fecha de lanzamiento.

Esperamos más novedades de uno de los juegos más ambiciosos y deseados de los últimos tiempos. Esto sí es Next-Gen…

About SM Alfred

Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de gurutecno.com y Editor en rootear.com.
Comparte
Comparte