The Evil Within se deja ver en un terrorífico tráiler

The Evil Within estrena un peculiar y terrorífico tráiler con motivo de la PAX East, con el que Shinji Mikami (padre de Resident Evil) nos vuelve a demostrar porque es un genio del género.

El juego nos pone en la piel de Sebastián Castellanos, un detective que se topa con una misteriosa fuerza sobrenatural, la misma que ha acabado con la vida de numerosos agentes. Pronto comprenderá que no está ante un caso más sino ante una auténtica pesadilla.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Imprescindible para todos los fans del Survival horror, ya que promete ser uno de los mejores juegos del año y de las consolas de nueva generación.

La nueva obra maestra de Shinji Mikami estará disponible a partir del próximo 28 de agosto para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC.

About Alfredo SM

Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno y Editor durante un tiempo en rootear.com.

Comparte
Comparte