Inicio GAMING Consolas The Evil Within se deja ver en un terrorífico tráiler

The Evil Within se deja ver en un terrorífico tráiler

The Evil Within estrena un peculiar y terrorífico tráiler con motivo de la PAX East, con el que Shinji Mikami (padre de Resident Evil) nos vuelve a demostrar porque es un genio del género.

El juego nos pone en la piel de Sebastián Castellanos, un detective que se topa con una misteriosa fuerza sobrenatural, la misma que ha acabado con la vida de numerosos agentes. Pronto comprenderá que no está ante un caso más sino ante una auténtica pesadilla.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Imprescindible para todos los fans del Survival horror, ya que promete ser uno de los mejores juegos del año y de las consolas de nueva generación.

La nueva obra maestra de Shinji Mikami estará disponible a partir del próximo 28 de agosto para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

iPhone reacondicionados al mejor precio en Amazon

En más de una ocasión os hemos hablado de los productos reacondicionados de Amazon. Amazon Warehouse ofrece...

Xiaomi Mi A3 de 128 GB por tan solo 166 euros

El viernes de la semana que viene será el esperadísimo Black Friday y muchos de vosotros adelantaréis vuestras compras de Navidad...

El Huawei Mate 30 Pro, de forma exclusiva en el Espacio Huawei Madrid

Anunciado hace un par de meses, finalmente y después de mucha incertidumbre y espera, llega a España el Huawei Mate 30 Pro, uno...

Samsung anuncia Galaxy Note10 + Star Wars Edition con Galaxy Buds y un S Pen rojo

La tercera y última entrega de la última trilogía de Star Wars, The Rise of Skywalker, está programada para llegar a...

El Motorola Razr llegará con un precio muy elevado

El Motorola Razr ya está al descubierto: hardware poco prometedor para el precio rumoreado. Y es que superar los 1.500 euros...